Descripción
Día del Padre salir a pescar

¿Has visto las películas donde padre e hijo se van de pesca? Esa experiencia está a tu alcance y para este Día del Padre puedes organizar un inolvidable día de campo con un regalo especial: esa charla que tantas veces han pospuesto, bajo el ambiente de la pesca deportiva.

Pescar no sólo significa atrapar peces, ya que es una de las mejores maneras de pasar tiempo de relajación junto a papá, disfrutar de la vida al aire libre y realizar una actividad nueva y diferente.

¿QUÉ NECESITAS PARA IR A PESCAR?

- Caña de pesca.
- Línea para pescar: suele ser un hilo de distintas composiciones, materiales, tamaños y colores.
- Anzuelos: existe una gran variedad de tamaños y debes mantenerlos filosos.
- Contrapesos: Son pesas utilizadas para tirar la carnada, hundirla hasta el fondo y mantener la carnada fija.
- Boyas: las boyas, flotadores y corchos son utilizados por tres razones. Mantienen la carnada en el lugar donde los peces estén picando, evitan que la carnada se vaya al fondo y permiten que el pescador se dé cuenta cuando está picando algo o si un pez está intentando picar.
- Carrete: basa su función en contener la línea de pesca.
- Agua fresca para evitar deshidratación.
- Bloqueador solar.
- Sombrero o gorra para protegerte del sol.
- Repelente de insectos: recuerda que en las zonas con agua abundan los mosquitos.
- Ropa adecuada.
- Botiquín de primeros auxilios.

¿A DÓNDE IR DE PESCA EN MÉXICO?

Si vives en el DF y crees que es imposible pescar, aquí te damos algunas opciones cercanas para realizarlo:

- Presa Madín. Ubicada en Atizapán de Zaragoza, para llegar debes tomar la avenida que cruza Lomas Verdes hasta Zona Esmeralda y Valle Escondido. Ahí das vuelta a la derecha y llegarás a Presa Madín. Cuenta con amplia vegetación, animales silvestres y una maravillosa vista, es perfecto para desestresarte mientras pescas junto a papá.

- Arco Iris Sport Fishing. Ubicado en el km 54.5 de la carretera Federal México-Puebla, en el municipio Tlahuapan, Puebla, es un lugar ideal para disfrutar de increíbles paisajes y del aire puro.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece con hijo Milan y su pareja Gerard Piqué, con motivo del Día del Padre.
06.17.2013 · De Yesenia
Un obsequio para conmemorar el Día del Padre no tiene por qué ser tan caro. Es más, ni siquiera debe costar dinero. Aquí algunas opciones que pueden funcionar
06.15.2013 · De SuperTigeroLIVH
Algunos de estos 'gadgets' tienen la más alta tecnología y ayudan a registrar los niveles biométricos para poder mejorarlos
06.14.2013 · De LatinoMex
El tercer domingo de junio hijos e hijas alrededor del mundo festejan a los padres, uno de los pilares de la familia. ¿Cuáles son los orígenes de esta celebración?
06.14.2013 · De Yesenia
Si bien por sí mismo un obsequio le demostrará a tu padre que te preocupas por él, siempre puedes ir más allá y demostrarle en una importante fecha como ésta lo mucho que lo quieres.
06.14.2013 · De armando
Autor
06.10.2013 20:03 (06.10.2013)
956 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo