Descripción
ECOLOGIA FUTURA

PLAN-PROTECCION-SOLAR

Esta Campaña consiste en solicitar un Plan de Emergencia y Protección que evitará los efectos negativos sobre las redes eléctricas y servicios de suministro básico (agua, electricidad, gas y transporte), producto de una Gran Tormenta Solar, con probabilidad de ocurrir dentro de los próximos 2 años.  La Campaña comenzará con una Petición apoyada por firmas en  (ir y firmar) y luego continuaremos la expansión en otros idiomas a través del mismo sitio web.  La Petición irá dirigida a los Presidentes y Senadores del Mundo y será promovida por redes sociales y sistemas de activismo emergentes.



Salfate-Corrial (VIDEOS MÁS ABAJO - IR A VIDEO).

Esta noche que pasó me invitó al programa "Mentiras Verdaderas" el Sr. Víctor Gutiérrez, en el canal La Red, un canal de TV pública y bastante masivo por lo que me explican mis amigos cercanos que ven televisión.  Estuve junto al Sr. Juan Andrés Salfate, junto a quien hablamos sobre las Tormentas Solares y muchos otros aspectos relacionados.  También estuvo online por Skype el brillante científico Don David Balcorta Lazarini, creador de un generador cuántico, muy posible solución energética global complementaria al petróleo.

Y en síntesis, puedo comentar con total honestidad que estoy agradecido a todos quienes hicieron esta entrevista posible.  Tal exposición ayuda sobremanera a hacer pública la campaña "Presidentes y Senadores del Mundo, pedimos un Plan de Protección del Clima Solar Severo" (por Change.org)  donde explicamos la relevancia de contar con:

  • un Sistema de Información del Gran Público,
  • un Sistema de Alerta Temprana, y
  • Redes Eléctricas Interconectadas fortalecidas.

Les invito a revisar la Campaña y firmar para presionar los presidentes y senados de cada país donde vivamos para tomar medidas de protección así como ya lo han hecho los países más desarrollados del mundo.

Tras llegar a casa veo mi laptop lleno de cientos mails de personas agradecidas, esperanzadas y motivándome a seguir adelante con más fuerza en este hermoso ideal de servicio y protección del Mundo.  Me ha costado leer los mails y es abrumador el hermoso privilegio y la gran responsabilidad asociada.

Aunque no subieron la parte final de la entrevista, donde del potencial de despertar espitual de acuerdo a mis estudios en estimulación magnético transcerebral y simulaciones y teorías sobre la influencia de la radiación solar sobre el sistema nervioso y la conciencia.  Muchos lo vieron en vivo y ha sido grande su interés sobre ese tema.

Esta conciencia de Unidad que surge en todos y la apreciación de las soluciones conjuntas es tan profundamente inspiradora.  Sólo puedo concluir en que hay mucho trabajo por hacer.

Lo lograremos, nos protegeremos y construiremos un futuro mejor.

Hasta el próximo blogueo, que Dios los bendiga a todos para que seamos instrumentos entusiastas de mayor bendición unos a otros.  Gracias

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque la tormenta no amenaza a las personas, sí a los aparatos electrónicos
03.09.2012 · De ismael
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.09.2013 16:55 (01.09.2013)
1460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo