Descripción
EE.UU. aprobó el MICROCHIP OBLIGATORIO 666 para el 2013

Miren este video,  esto es una prueba de que la Biblia es verdad, y nos advierte para no ser engañados NO SE DEJEN MARCAR Y CREAN EN EL SEÑOR JESUCRITO COMO SU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR.

Que fuerte es escuchar algo que uno pensaba estaba más lejano, pero que desde que creímos en nuestro Señor Jesucristo sabíamos, por la Biblia , Palabra de Dios, que iba a suceder.

¿La venida del Señor está cerca?, la promesa que tenemos los creyentes es que no vamos a estar en la tierra cuando reine el Anticristo!.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Dictadura al estilo facista.

     
     03.15.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    TE recomiendo que mejor busques a señor.......por que si es verdad,,hasta a esa hora te puedes arrepentir........como dijo el señor a tomas.no seas incrédulo, sino se CREYENTE,...AMEN.

     
     03.07.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    mi hermano la biblia dice que jesucristo venia despues de dos dia.........según pablo.....un dia para el señor son como mil años.......y ya han pasado dos mil años.osea dos dias...........si tienes dudas buscame en facebook y te lo mostrare con la biblia amigo...ok que DIOS TE BENDIGA..

     
     03.07.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Arrepientete y bautizate en el Nombre de Jesus para perdon de tus peecados y si no me crees lee Hechos 2.38 la venida de Senor Jesucristo esta cerca. No pierdan su tienpo mas las senales se estan cumpliendo ya.
     
     11.12.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    es necesario que abran sus ojos,esto no es un juego esta escrito y la biblia no mienteella habla de hechos reales,recibe a cristo en tu corazon,arrepientete de pecar y apartate del pecado,dios es fiel y te perdonara si lo haces de corazon,solo el te puede salvar dio su vida para salvar la tuya y la de todo aquel que reciba como señor y salvador,cristo te ama y te esta esperando.
     
     11.11.2012 
    0 puntos
     
1
Artículos Relacionados
Estas son las marcas mas vendidas a nivel mundial, la mayoría de las cuales no faltan en ningún hogar aún en tiempos de crisis como los actuales.
10.12.2013 · De wenalo
Hasta ayer Coca cola ostentaba el primer puesto de esta privilegiada lista de marcas más valiosas pero hoy la nueva valoración de Interbrand ha situado a Apple en primer lugar, convirtiendose en la primera marca de tecnología en alcanzar este lugar.
10.04.2013 · De wenalo
La publicidad afecta en que muchas personas compran un producto sin cerciorarse de la calidad sino por la descripción dada en la propaganda.
09.30.2013 · De wenalo
Barnaby Jack fue hallado muerto en su departamento en San Francisco y no se han revelado las causas de su muerte
07.29.2013 · De Alfredo
La cintura es uno de los lugares donde más grasa se almacena y de acuerdo con un estudio de la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra, es donde más riesgo corre nuestra salud si dejamos que en esta parte del cuerpo se acumule grasa.
07.22.2013 · De Javier
Autor
Yesenia
happy mood
05.07.2012 17:29 (05.07.2012)
2384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
6 votos
Recomiendalo