Descripción
EE.UU.: cerrarían más oficinas de correo para reducir gastos

WASHINGTON.- El Servicio Postal iniciará un estudio sobre el funcionamiento de 3.600 oficinas de correos muchas de las cuales están en zonas rurales de Estados Unidos, a fin de determinar posibles cierres en un intento por ahorrar algo de dinero.

La agencia federal, que perdió 8.000 millones de dólares el año pasado, tiene previsto hacer el anuncio el martes en una conferencia de prensa. Informó que el estudio tiene previsto buscar fórmulas alternativas de reducción de gastos pero sin dejar de brindar el servicio de correos, tales como tener oficinas dentro de instalaciones de otros negocios, en locales municipales o en centros comunitarios.

La revisión del servicio no necesariamente significa el cierre de oficinas. El servicio postal anunció en enero que iba a revisar 1.400 oficinas a fin de determinar su cierre. Hasta el momento, 280 han sido cerradas y 200 fueron sometidas al proceso de revisión y han continuado en funcionamiento.

Una veza que una oficina es seleccionada para revisión, los usuarios tienen 60 días para hacer comentarios a fin de determinar si el servicio que presta la oficina es indispensable. El público asimismo puede apelar las decisiones ante la Comisión Regulatoria Postal, una entidad independiente.

Las oficinas de correo en Estados Unidos han tenido dificultades ante la reducción del servicio de primera clase porque el público usa más el internet y el envio de publicidad por correo ha decrecido en vista de la recesión. El año pasado aproximadamente un 50% de cuentas fueron pagadas por internet en vez del otrora tradicional servicio postal.

Además del cierre de oficinas, el Servicio Postal ha reducido su personal en los últimos años y ha reducido sus gastos en miles de millones de dólares. Asimismo ha solicitado al Congreso que le permita limitar su servicio de distribución a cinco días por semana y que se le exonere del pago de 5.500 millones de dólares para financiar los beneficios de salud de los futuros jubilados.

Actualmente operan 31.000 oficinas de correos en todo el país, número que ha sido reducido de las 38.000 en servicio hace una década.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un Eblast es un servicio de correo electrónico directo con su publicidad a más de 40k usuarios registrados que residen en el área de Houston. Es considerado uno de los medios más efectivos de publicidad directa y efectiva, en este caso enviados a más de 40k usuarios locales.
02.14.2016 · De tugentelatina
En esta ocasión las celebridades aprovecharon las redes sociales para compartir un momento íntimo con sus seguidores. Kim Kardashian, Miley Cyrus mostraron un lado que no le habíamos visto; mientras que JLo, Shakira, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Sofía Vergara y Eiza González no desaprovecharon…
12.28.2013 · De wenalo
Ordenar el correo electrónico es más importante de lo que pensamos y si seguimos las reglas que os presentamos a continuación mejoraremos mucho nuestro uso del email.
05.20.2013 · De Ciielito
Los usuarios de cuentas de correo electrónico corporativas envían por término medio 112 mensajes cada día, según un estudio de la Escuela de Computación Interactiva del Instituto Georgia Tech.
05.07.2013 · De LatinoMex
Ninguno de los dos ex presidentes Bush pasará a la historia por ser personajes especialmente públicos tras dejar la Casa Blanca: desde 1993 el primero y 2008 el segundo, y a diferencia de los Clinton, se han dejado ver relativamente poco en los medios.
02.10.2013 · De LauraX
Autor
07.26.2011 09:21 (07.26.2011)
912 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo