Descripción
EEUU: Dominicano condenado por mentir en solicitud de pasaporte

Un dominicano fue condenado a 14 meses de prisión por incluir información falsa en una solicitud para obtener el pasaporte estadounidense, informaron el viernes las autoridades.

AP Español, 05 Nov 2010

 

De acuerdo con documentos judiciales y declaraciones efectuadas en los tribunales, Luis Ramón Francisco utilizó la identidad de otra persona cuando solicitó el pasaporte estadounidense en una oficina de correos de Hartford, Connecticut.

 

El dominicano, de 40 años, permanece detenido desde que fue arrestado en agosto del 2009. Está bajo custodia del servicio de inmigración y aduanas (ICE, por su nombre en inglés), esperando su deportación.

 

Francisco, quien vivía en Nueva Inglaterra, en el estado de Connecticut, se había declarado culpable del delito el 30 de agosto, dijo el ICE.

 

El fiscal federal David Fein anunció el jueves la condena del juez Ellen Bree Burns.

 

Francisco pidió el pasaporte el 27 de agosto de 1999, cuando era residente permanente de Estados Unidos. Para solicitar el pasaporte es necesario ser ciudadano estadounidense.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    todo aquel que comete un crimen debe pagar para que aprendamos a respetar las leyes, por culpa de personas como esta estoy pagando sin tener culpa me negaron a mi familia porque creen que es por conveniencia como lo han hecho muchos pero este no es mi caso mi matrimonio es real y verdadero mi esposa y yo somos cristianos y yo soy un ciudadano americano de reputación intachable hasta el día de hoy.
     
     04.16.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Una nota a propósito de la situación del ex CIA que salió de Hong Kong hacia Moscú cuando su gobierno le había revocado el pasaporte
07.12.2013 · De Jeremy
Desde las estrellas como Neymar, Iniesta o Pirlo hasta el portero de la selección de Tahití, todos los jugadores de la Copa de Confederaciones se verán sometidos a un análisis escrupuloso de su pasaporte biológico, una medida con la que la FIFA quiere atajar eficazmente el dopaje, informó AFP.
06.13.2013 · De armando
Un grupo de 19 turistas de Puerto Rico y tres dominicanos resultaron heridos este jueves en un accidente de tránsito en la zona este de República Dominicana, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte local.
06.07.2013 · De SuperTigeroLIVH
Nuestro perro deberá estar identificado con microchip.Los datos del microchip han de coincidir con los del propietario. El perro debe estar vacunado o revacunado contra la rabia.
04.25.2013 · De LatinoMex
El bebé espera en las piernas de su padre en la imagen que publicó la cantante
04.06.2013 · De LatinoMex
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.05.2010 09:39 (11.05.2010)
1630 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo