Descripción
EEUU: Pandillas sudamericanas operan vuelos secretos de drogas

Las autoridades estadounidenses están investigando los detalles de una nueva tendencia en el contrabando de drogas ilícitas: Pandillas sudamericanas compran viejos aviones, los llenan de cocaína y los hacen volar a través del Atlántico.

AP Español, 15 Nov 2010

 

Fiscales estadounidenses dijeron que al menos tres pandillas han cerrado acuerdos para transportar drogas al oeste de Africa y, desde allí, a Europa.

 

Un traficante de drogas dijo que ya tiene a seis aviones funcionando. Otro dijo que maneja cinco aviones. Grandes jets pueden cruzar el Atlántico virtualmente sin ser detectados porque no hay radar en medio del océano.

 

Los expertos dicen que la ruta aérea es notable debido a las distancias que supone y la complejidad de pilotar grandes aviones. Un vuelo desde Venezuela al oeste de Africa es de unos 5.470 kilómetros (3.400 millas).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si sigues estas pautas sentiras la sensación de la felicidad.
01.18.2014 · De wenalo
A simple vista Disneyland (en California) es un parque temático, como cualquier otro… pero tras sus castillos, norias y globos de helio se esconde un misterioso mundo de gatos salvajes, ilusiones ópticas y famosos con licencia para beber martinis.
11.12.2013 · De wenalo
Estos son los secretos que esconden algunos lugares del mundo
11.12.2013 · De wenalo
La humanidad está cada vez más en peligro de desaparición debido a los que por codicia quieren acumular más dinero, a pesar de causar muerte, injusticia, guerras, terrorismo, narcotráfico, tráfico de armas, agresión a las soberanías de los pueblos, imposición de formas de gobiernos, sometimiento eco…
10.02.2013 · De wenalo
En esta lista se hace una selección de los mayores y más extendidos secretos de la Historia, los cuales solo han quedado en la mente de sus creadores y/o responsables.
09.28.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.15.2010 09:29 (11.15.2010)
1375 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo