Descripción
EJERCICIOS PARA ADELGAZAR

                         Foto: Entrenamiento Super Rápido Para Los Abdominales => http://cuerposfitness.com/?p=4304

El ejercicio es una práctica muy saludable y que ayuda a mejorar tu rendimiento físico y el funcionamiento de tu organismo, además de incrementar el consumo de calorías y evitar perder masa ósea que se produce cuando se adelgaza.

La práctica de ejercicio es muy importante cuando se está intentando perder peso, ya que ayuda a reforzar tu masa corporal e incrementar el buen funcionamiento de tu metabolismo.

Hay que tener en cuenta que el ejercicio debe de ser constante y diario, es fundamental crear un hábito para obtener buenos resultados.

ejercitándose

Ejercicios sencillos

Caminar es el ejercicio más fácil y económico, se debería caminar diariamente durante 30-45 minutos. Lo mejor es hacerlo después de comer o cenar ya que ayudará a quemar más las grasas y además es una buena forma de mejorar el sistema digestivo. Si no tienes costumbre de caminar durante tanto tiempo, hazlo de forma progresiva, empieza con 10 minutos los primeros días e incrementar el tiempo según tus posibilidades.

Correr es más útil y se quema grasas de forma más rápida, pero también es más cansado y no todo el mundo tiene la misma resistencia. Se debería salir a correr al menos 3 veces a la semana, no hace falta correr a un ritmo elevado, sino que con un ritmo suave y constante ya estás haciendo ejercicio y quemando calorías.

Subir escaleras siempre que sea posible, no vuelvas a coger el ascensor, sube y baja las escaleras siempre que puedas.

Hacer abdominales es un ejercicio muy sencillo para perder peso, con una serie de 25 a 50 abdominales diarios, puedes perder peso de forma fácil y rápida.

Los estiramientos son fundamentales después de hacer ejercicio, incluso después de caminar se debe de hacer estiramientos.

Otras ayudas

  • Dieta equilibrada: una alimentación baja en calorías y grasas es lo ideal, también es importante hacer de 3 a 5 comidas al día y eliminar las grasas tanto vegetales como animales.
  • Beber Líquido: es importante beber muchos líquidos para limpiar el organismo y liberar toxinas.
  • Suplementos: existen suplementos alimenticios naturales que ayudan a quemar grasas aumentando el metabolismo. Mango africano es uno de los suplementos naturales más efectivo y beneficioso para el organismo, también existe el raspberry ketone, ambos están elaborados con extractos de frutas naturales. Son muy saludable tanto para perder peso como por sus propiedades antioxidantes y depuradoras.
  • Reducir el estrés y la falta de sueño: ya que son dos factores que incrementan el apetito y la necesidad de comer.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Hoy en la RECETA DEL DIA les dare tips para una buena Esalada de Pasta, Quinua y Frijoles de Soya
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La primer comida del día es más importante de lo que imaginas ya que aporta los nutrientes y energías necesarias para rendir al máximo en tus actividades. No obstante, no comer adecuadamente, más que ayudarte, te estaría generando problemas para tu salud que más tarde lamentarás. Conoce qué es lo me…
02.06.2014 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.15.2013 11:28 (05.15.2013)
329 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo