Descripción
EJERCICIOS PARA LA ZONA ABDOMINAL BAJA

Ejercicios-para-la-zona-abdominal-baja.jpg

Ejercicios para la zona abdominal baja

 

Un comentario de una persona que nos lee me ha solicitado información para ejercitar la zona abdominal baja. Hace poquito escribí un artículo sobre un ejercicio para ejercitar la zona abdominal en su totalidad, pero los ejercicios que describiré a continuación sirven específicamente para la zona baja.

Debes acostarte sobre una superficie plana y colocar tus manos abiertas entre el piso y tus glúteos manteniendo los hombros ligeramente levantados. Una vez estés en esa posición ve levantando las piernas sin flexionarlas tratando de que el movimiento de subida y bajada sea continuo y prolijo.

Elevaciones de piernas colgado

Este ejercicio es estructuralmente similar al anterior. Debes colgarte en una barra dejando que tu cuerpo quede verticalmente extendido dejando que penda hacia abajo. Una vez estés así levanta las piernas llevando la pelvis hacia delante, contrae los abdominales y arquea la espalda baja. Luego baja nuevamente las piernas y repítelo cuantas veces sean necesarias.

Crunches

Acuéstate en una superficie plana. Luego flexiona las piernas levantando las rodillas hasta que queden perpendiculares al suelo. Sosteniendo la nuca con tus manos exhala fuertemente contrayendo la zona abdominal. Mantiene la contracción y luego lentamente vuelve a la posición original.

Crunches inversos

Acuéstate boca arriba sobre un banco y aférrate con las manos a la parte superior de él. Flexiona una y otra vez las piernas levantando las rodillas hacia tu pecho y luego hazlas descender controlando que el movimiento sea lento y continuado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ejercicios abdominales. Consigue un vientre plano sin michelines complementando una dieta sana con estos ejercicios para trabajar y tonificar la zona abdominal.
07.17.2013 · De Neniita
Es ahora cuando debemos tonificar el cuerpo para estar dignos durante el verano. En realidad debiésemos hacer actividad física todo el año, así adoptamos un estilo de vida saludable.
06.18.2013 · De Seductor
El aumento de los pectorales y la liposucción para el abdomen son dos cirugías que se están transformado en tendencia para hombres disconformes con su físico.
06.06.2013 · De Guillermo
Una especie de rejilla puesta a presión sobre el abdomen, dibuja en unos cuantos segundos los abdominales con que muchos sueñan.
05.21.2013 · De Alfredo
Para tener abdominales marcados, es importante que te hidrates bien y combines diferentes tipos de ejercicio.
04.23.2013 · De LatinoMex
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.03.2012 11:23 (12.03.2012)
659 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo