Descripción
EJERCICIOS PARA LOS BRAZOS

Foto: #100 Porque si quieres tener un buen año, tienes que darlo todo desde el primer día.

Ejercicio brazos hombres

Para poder tener los musculos de los brazos tonificados y aumentar su masa muscular, es necesario trabajar con fuerza, eso quiere decir con peso: ya sea con mancuernas o barras.

En este video se enseñan varios ejercicios para hombres para trabajar los biceps y triceps y los errores que se suelen cometer al practicarlos.

Recuerden: La constancia es la clave del éxito.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Conocer los arquetipos masculinos es importante para las mujeres, quienes intentamos comprender a los hombres. Hay mujeres que tal vez se han sentido atraídas a un hombre que no es compatible con ellas, lo cual explica por qué sus relaciones acaban mal. Al fin te llega una guía para comprenderlos. …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.08.2013 14:55 (01.08.2013)
1077 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo