Descripción
EL APOCALIPSIS Y LA NASA

LA NASA VS. EL APOCALIPSIS

A medida que se acerca el 21 de diciembre de 2012, la fecha señalada por los agoreros del Apocalipsis como el momento exacto del fin del mundo, se multiplican por todos los medios diversas respuestas al tema, desde todos los ángulos y perspectivas posibles. Por parte de la ciencia, la NASA se ha encargado de manifestar su postura de manera indudable, para lo cual ha hecho público un video preparado para el 22 de diciembre de 2012, titulado “Why the world didn`t end yesterday” en el que explica por qué el mundo sigue en pie, al día siguiente. En primer lugar, expone de una manera didáctica cuál es el error de lectura de las profecías mayas: según el famoso calendario, iniciado en el año 3114 a.C., el 21 de diciembre de este año se produciría el final de un ciclo, que daría lugar a su reinicio. Por otra parte, el video, que puede ser observado en la cuenta de YouTube “Science at Nasa” utiliza todas las herramientas a su alcance para demostrar que ni la caída de un asteroide o cometa, ni ningún otro evento espacial tendrá lugar en dicha fecha para cumplir con la supuesta profecía. Otra manera científica de llevar tranquilidad a la población mundial, principalmente a aquellos que han llegado a preocuparse seriamente por las mentadas profecías.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La NASA lanzó en la madrugada de este miércoles un satélite para medir el nivel del dióxido de carbono en la atmósfera, el gas con mayor incidencia en el calentamiento climático
07.03.2014 · De Ytobias2004
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
La NASA ya tiene todo preparado para poner a prueba su Platillo Volante un vehículo para aterrizar en Marte cuya forma de disco le ha valido el curioso apodo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) presentó el diseño del nuevo traje de astronauta, el primero en casi 30 años, dotado con avanzada tecnología para poder ser usado en las futuras misiones a Marte.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Las tormentas solares se producen cuando la actividad magnética del Sol es más fuerte, un máximo que se da cada once años.
01.18.2014 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.20.2012 07:21 (12.20.2012)
608 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo