Descripción
EL COMERCIO PERU: Maribel Velarde negó vínculo con narcotráfico

 

La ex bailarina Maribel Velarde reconoció que manejó de manera informal sus finanzas, lo que devino en la investigación del Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos provenientes del tráfico ilícito de drogas.

En este medio, si bien es cierto, sí sucede eso pero no quiere decir que esté vinculada al lavado de activos o al narcotráfico. Son 17 años de mi vida en televisión y haciendo de todo”, dijo la bailarina en entrevista con el programa de TV “Panorama”.

La ex conductora de TV aclaró que el dinero que ha conseguido es producto de su trabajo en radio, programas de televisión, obras de teatro, comerciales, entre otras actividades.

“He trabajado honradamente toda mi vida”, aseguró Velarde. Además, comentó que se siente utilizada solo por haber tenido un hijo con el fallecido Gino Tello, implicado en casos de narcotráfico, por lo que consideró que “se ha montado todo un circo”.

Sobre las propiedades adquiridas, explicó que el automóvil que solía conducir es “un bien familiar” adquirido en el 2007. Respecto a su vivienda en el distrito limeño de La Molina, mostró algunas boletas de compra de materiales de construcción, cuyo terreno compró en el 2002.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La luchas entre el gobierno contra los narcotraficantes en mexico jamas terminara
07.31.2013 · De Seductor
En el juego de Auroch Digital, el usuario tiene la opción de unirse a las fuerzas federales o ser parte de uno de los cárteles de la droga
06.05.2013 · De armando
Los mejores documentales los puedes ver aqui...disfrutalos
05.11.2013 · De Jeremy
El obispo católico de Nezahualcóyotl, una populosa y empobrecida región del centro de México, denunció este lunes que varios sacerdotes han sido extorsionados y amenazados por supuestos grupos del crimen organizado en su diócesis, vecina de la capital del país.
01.22.2013 · De nacho
El congreso guatemalteco aprobó una ley que permitirá confiscar los bienes de personas que supuestamente los hayan obtenido como fruto de la corrupción, el narcotráfico o el crimen organizado. AP Esp...
12.08.2010 · De tugentelatina
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.21.2013 11:58 (01.21.2013)
497 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo