Descripción
EL DESAYUNO, EL MAS IMPORTANTE DEL DIA

                        Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? Es importante notar que nunca debes saltearte el desayuno. Deberías comer cuando despiertas en la mañana para tener tu metabolismo nuevamente acelerado y en marcha. Si te pasas toda la mañana sin comer, como hace mucha gente, tu metabolismo estará funcionando mucho más lentamente de lo que debería, y también te pones en una situación catabólica en la que tu cuerpo estará rompiendo tejido fino del músculo buscando energía y liberando aminoácidos para otras funciones corporales esenciales. Visita esto: http://cuerposfitness.com/abdominales-perfectos/ Comparte y Motiva!

Es importante notar que nunca debes saltearte el desayuno. Deberías comer cuando despiertas en la mañana para tener tu metabolismo nuevamente acelerado y en marcha. Si te pasas toda la mañana sin comer, como hace mucha ge

nte, tu metabolismo estará funcionando mucho más lentamente de lo que debería, y también te pones en una situación catabólica en la que tu cuerpo estará rompiendo tejido fino del músculo buscando energía y liberando aminoácidos para otras funciones corporales esenciales.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Las dietas son siempre cuestión de debates y más cuando se toman medidas extremas. Y claro, entre tantos dimes y diretes surgen mitos. Así que aquí te presentamos 10 de los más comunes.
10.07.2013 · De wenalo
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
Por lo general, cuando escuchamos la palabra "grasas" pensamos que son dañinas y malas para nuestro cuerpo. Sin embargo, la realidad no es tan así: las grasas son una de las principales fuentes de energía del organismo y por eso debes consumirlas, aunque sí de forma moderada.
07.18.2013 · De Alex
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.24.2012 13:14 (11.24.2012)
561 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo