Descripción
EL DINERO QUE GANA UNA STRIPPER DEPENDE DE SU ETAPA DE CICLO MENSTRUAL.

Recientemente ha vuelto a ser actualidad un estudio anterior, particularmente estimulante, en el que los "esforzados" científicos se vieron obligados a hacer un peculiar trabajo de campo: visitar locales de strip-tease.

En Estados Unidos llaman lap-dance al baile y contoneos que las esculturales strippers realizan sobre las piernas del cliente, que mientras disfruta sentado se afana por colocar billetes sobre el cuerpo de la chica para "gratificar" con propinas el buen rato.

Los investigadores, comandados por Geoffrey Miller de la Universidad de Nuevo México, querían comprobar si los estrógenos, al igual que ocurre en otras especies de mamífero, afectaban al comportamiento sexual de los hombres. La evolución sostiene, y los hechos lo refutan, que los humanos ya no necesitamos oler las partes nobles de nuestras hembras para comprobar si se encuentran en celo, de modo que aumenten nuestras posibilidades de ser aceptado en un encuentro amoroso. Pero estos científicos no estaban del todo seguros, así que salieron a hacer algunas averiguaciones.

Visitaron varios locales de striptease y formaron un equipo de 18 bailarinas, de las cuales solo 11 tenían ciclos menstruales regulares. En total, las participantes ejecutaron 5300 bailes "lap dance" durante los dos meses que duró el experimento. Tras cada uno de ellos entraban en una web facilitada por los investigadores para introducir el importe de las propinas recibidas. Mientras tanto, los investigadores confrontaban el nivel de sus ingresos con las fases de su ciclo menstrual.

Por si no estáis al tanto, el ciclo menstrual se compone de tres fases: fase folicular, fase de ovulación y fase luteínica. Pues bien, el estudio mostró que de las 11 mujeres con ciclos regulares, las que se encontraban en la fase folicular ganaban unos 70 dólares la hora; en comparación con los 50 dólares en propinas recibidas durante la fase leuteínica, o los solo 35 dólares ganados en la fase de ovulación.

¿Conclusión? El estudio "parecía" sugerir que de algún modo, a través de señales sutiles e inconscientes, los hombres conseguían "saber" cuándo la mujer se encuentra en el punto álgido de fertilidad.

¿Cómo lo sabían? Sobre esto el estudio no decía nada. En caso de ser cierto, y suponiendo que el secreto recayese en que la producción de feromonas alterase el "olor" de las mujeres, tal y como sucede con especies mamíferas menos evolucionadas, los fabricantes de colonia podrían preparar el mejunje perfecto para hacer irresistible incluso a Carmen de Mairena. ¡Dios no lo quiera!

Como no podía ser de otra manera, Geoffrey Miller y sus dos colaboradores Joshua Tyber, y Brent Jordan, recibieron el premio IGNobel 2008 ¡en economía!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Claro está que no nos pueden juzgar por igual, en el mundo hay de todo así como hay mujeres interesadas también las hay a las que no les interesa el dinero al buscar una relación y pienso que es la mayoría de los casos.
10.31.2013 · De wenalo
La cultura popular dice que el dinero no se da en los árboles, pero científicos australianos han encontrado evidencia de partículas de oro en las hojas de algunos eucaliptos en Australia.
10.30.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.23.2012 14:15 (11.23.2012)
2251 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo