Descripción
EL HOMBRE METROSEXUAL.

El  hombre metrosexual

La palabra "metrosexual" fue inventada en Inglaterra por Mark Simpson en 1994. Define al "nuevo hombre" del siglo XXI.El término de aparición reciente, el prefijo metro proviene de metrópoli y refleja que se trata de una tendencia principalmente urbana.

El metrosexual es un hombre que no necesariamente debe ser adinerado, vive en la metrópolis y le gusta vestirse con ropa a la moda, se arregla las uñas (manicuras), cuida su piel (faciales,tratamientos,etc…), usa cremas, se tiñe el pelo. Puede ser este hombre homosexual, heterosexual o bisexual. Lo que importa es que el individuo se "gusta" a sí mismo y no tiene miedo en hacerlo saber o en manifestarlo de forma evidente.

Están entre los 25 y 40 años de edad, son guapos, elegantes y cuidadosos. Conocen de productos de cuidado personal y hacen yoga. Adoran cocinar y le ponen mucha atención a la comida. Son tiernos y apasionados, se permiten llorar cuando es necesario y no les importa que se sepa.

metrosexual metrosexual2

les gusta las mujeres?

Les gustan las mujeres, pero adoptan parte de la estética gay y son grandes consumidores de cosméticos, revistas de diseño y ropa de moda, características que a más de uno le hacen dudar de su orientación sexual. Y es ahí donde está una de las características más distintivas de estos “nuevos hombres”: a la mayoría les da lo mismo que piensen que son homosexuales.

images3

Símbolo de los metrosexuales

El símbolo representativo de los hombres metrosexuales es el futbolista británico David Beckham, un hombre casado y con dos hijos, que usa arracadas de diamantes y peinados tradicionalmente femeninos, se pinta las uñas, posa para cuanta revista lo quiera retratar, e incluso combina su vestimenta con la de su esposa.

images images2

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
Fiebre del Mundial se apodera de Brasil. Aficionados de todas partes llegan al epicentro del evento deportivo para vivir de cerca la emoción y el entusiasmo
06.14.2014 · De Ytobias2004
Te dejamos esta galería de imágenes curiosas y graciosas,para que te rías y te diviertas.
06.07.2014 · De Ytobias2004
Los populares hologramas que estamos acostumbrados a ver en las caricaturas y películas futuristas, podrían llegar a nuestras vidas el próximo año gracias al desarrollo de un nuevo chip.
06.06.2014 · De Ytobias2004
La diferencia es notoria con el pasar de los años,pero es algo que te hará recordar ,y divertirte un rato.
05.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.07.2012 15:13 (12.07.2012)
1137 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo