Descripción
EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE Y MUCHAS VECES NOS SALVA LA VIDA.

 

Además del mejor amigo, para Jamie Ness su perro Alfie es un salvador. Y es que el jugador del Stoke City y su novia han visto cómo, de una manera absurda, su vida corría peligro. La pareja observó el extraño comportamiento de su mascota, que se pasaba el día durmiendo y sin ganas de hacer nada.

Jamie y Heather decidieron contactar con un especialista que realizó pruebas en el hogar que mostraron unos elevados niveles de monóxido carbónico, letales para cualquier humano. El comportamiento del perro, de apenas un año, se debía a una leve intoxicación de este gas incoloro e inodoro.

La orgullosa dueña de Alfie, la modelo Heather Weir reconocía que “sin su extraño comportamiento, ni Jamie ni yo podríamos haber pasado meses sin saber de este problema en nuestra casa. Le quiero mucho y estoy muy agradecida porque, además de su maravillosa compañía, nos ha salvado la vida”. Weir también indicó que “en las últimas cuatro semanas, Alfie estaba siempre durmiendo y había dejado de jugar con sus juguetes”.

El centrocampista de 21 años, aterrizó en Cheshire procedente de Glasgow el pasado mes de julio cuando cambió el Rangers por el Stoke City. Aunque aún no ha debutado con su nuevo equipo, sí que lo ha hecho en encuentros internacionales con Escocia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.26.2012 11:28 (11.26.2012)
476 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo