Descripción
EL NUEVO REALITY: EL MEJOR FUNERAL.

Best Funeral Ever (algo así como El Mejor Funeral) es el título del nuevo docu-reality de The Learning Channel (TLC). El próximo 27 de diciembre este canal por cable estrenará un formato basado en las andanzas de los trabajadores de la casa funeraria Golden Gate, en Dallas (Texas, EEUU).

Medios de aquí y de allá critican el mal gusto de esta apuesta. John Beckwith, el director general de la empresa, centra cada una de las entregas hablando con clientes que quieren despedir a sus muertos con lo que él llama una "fiesta salvaje".

En muchos de los funerales se celebran barbacoas y uno de los féretros se paseó incluso por un ring de boxeo. Lo más delirante es que los seis hombretones que lo sostenían iban con el torso desnudo, haciendo gala de su condición de boxeadores profesionales.

"No tenemos los funerales genéricos. La experiencia de todo el mundo tiene que ser diferente", sostiene Beckwith. Y es que este empresario cumple a rajatabla con la tradición de parte de la comunidad afroamericana, que se desmarca de los convencionalismos de la sociedad estadounidense.


"Vamos hacer que esas familias estén extremadamente felices en los peores momentos de sus vidas", concluye el protagonista del programa de TLC.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
Gran Hermano y otros reality shows son un fenómeno mundial. Aún intento explicarme por qué mucha gente simplemente no puede despegarse del televisor para ver como gente -ya sea famosa o desconocida- vive su vida.
07.08.2013 · De federico
El cantante de pop inglés dijo en un programa que los programas como `La Voz´ son pésimos.
07.04.2013 · De armando
La media hermana de las famosas Kardashian posó para una revista de moda donde aseguró que aparecer en “Keeping up with the Kardashians” también ha tenido consecuencias negativas.
07.01.2013 · De Yesenia
'Ke$ha: My Crazy Beautiful Life' se incorporó a la programación de MTV, a partir del lunes 13 de mayo
05.14.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.16.2012 17:09 (12.16.2012)
542 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo