Descripción
EL PELO,,EXCUSA DE LAS MUJERES PARA NO HACER EJERCICIOS.

EXCUSA PARA NO HACER EJERCICIOS,,,,EL PELO

 

Puede sonar a broma, pero no lo es:  según un estudio realizado por una universidad norteamericana (Wake Forest University, en Carolina del Norte), el 40% de las mujeres que no hacen ejercicio de forma regular afirman que el principal motivo es su cabello. El sudor, el viento y otros factores que se asocian directamente con salir a correr o ir al gimnasio estropea el peinado, y supone echar a perder los cuidados capilares para alisar, rizar, dar forma, aportar volumen o simplemente mantener limpio el cabello. Curioso pero cierto.

 

No estropearse el pelo se añade a la lista de clásicas excusas (o autoexcusas) para evitar pisar un gimnasio: el cansancio, la falta de tiempo, los niños, el trabajo, el mal tiempo...

Según el estudio, más de la mitad de las mujeres que tomaron parte en él hacían menos de una hora y cuarto de deporte a la semana, y una de cada cuatro afirmó que nunca hace ejercicio.

Y un rotundo cuarenta por ciento dieron esta original y rocambolesca respuesta: no hacen ejercicio porque se les ensucia, estropea o despeina el pelo, y supone una pérdida de tiempo y de dinero cuidarse el cabello (ya sea en casa o en la peluquería) para luego sudar y arruinar su peinado.

Las más radicales, las que tienen el pelo largo e invierten aún más tiempo en su cuidado. A la hora de cuidar su línea, prefieren optar por tratamientos corporales en cabina y productos de belleza en lugar de hacer ejercicio: cualquier cosa para mantener el sudor a raya... y el pelo perfecto.

¿Alguna vez te lo has planteado? ¿Estás entre las dos de cada cinco mujeres que renuncian a hacer ejercicio para mantener el pelo limpio y en perfecto estado?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.25.2012 08:41 (12.25.2012)
1092 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo