Descripción
EL PODER DE LAS PROTEINAS...

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? ELIMINA LA CELULITIS DE TUS PIERNAS Y COLA EN 60 DÍAS => http://cuerposfitness.com/celulitis "Celulitis Nunca Más" de Mercedes Vila | Todo Lo Que Debes Saber - Mercedes Vila Es Una Entrenadora Personal Certificada y Experta En Celulitis, Que Se Decidió a Compartir Todo El Conocimiento Que Tiene En Pérdida De Celulitis En Su Libro "Bestseller Celulitis Nunca Más" Modelo: Denise Rodrigues Comparte, Comenta, Motiva!

El Poder de las Proteínas: Nueve Directrices Sencillas

Muéstrame un culturista que tiene miedo de comer una gran cantidad de proteínas y yo te mostraré un culturista que tiene miedo del éxito.

Las proteínas son el elemento clave en su bolsa de trucos para la construcción de su físico, es la diferencia entre tomar pasos de bebe y pasos de gigante en su camino para llegar a el físico de su sueños. Antes de hacer la proteína el principal ingrediente en su dieta, echa un vistazo a los siguientes consejos útiles sobre cómo utilizar las proteínas en diversas circunstancias. Al aplicar estas directrices simples, usted será capaz de mejorar su desarrollo muscular.

1. Confíe en la Proteína para el Anabolismo

Es una obviedad: la ingesta de proteínas totales y la ingesta calórica total determinaran sí o no un efecto anabólico (crecimiento) del estado puede existir. Si usted come un montón de calorías, carbohidratos y grasas sin comer suficientes proteínas, puede decirle adiós al crecimiento muscular.

2. Cumplan los Requisitos Mínimos de Proteínas

Usted debe consumir por lo menos 2.2gramos (g) de proteína por kilo de peso corporal al día (un gramo de proteína por libra). Un culturista de 90 kg necesita un mínimo de 200 gramos de proteína por día.

3. Un Metabolismo Rápido = Consuman Más Proteínas

22 El Poder de las Proteínas: Nueve Directrices Sencillas

Este consejo se aplica a los que les cuesta aumentar en masa muscular por culpa de un metabolismo rápido. Si tiene la bendición – o maldición – de un metabolismo que le obliga a quemar proteínas para combustible, aumenten la ingesta diaria de proteínas a 3g por kilo de peso (~1,5g por libra). En estas condiciones, un culturista de 90 kg debería consumir 300 gramos de proteína por día.

4. Consuma Carbohidratos Complementarios

Los carbohidratos no deben ser temidos cuando usted está en búsqueda de la masa muscular. Disfrute de 4-5 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal al día (2g por libra), a menos que estás a dieta estricta. Esto le proporcionará a su cuerpo con los suficientes almacenes de carbohidratos para recurrir a la energía en vez de aprovechar las reservas de proteína que deberían reservarse para la construcción de músculo.

5. Coman Más Proteínas Cuando se Dieta

Para poder hacerse bien musculoso con poca grasa, tienes que minimizar las grasas en la comidas y reducir el ingestión de carbohidratos. Esto obliga al cuerpo de quemar más proteínas para energía, lo que pone a riesgo sus músculos. Es por eso que cuando están a dieta estricta y tratando de bajar en grasa corporal se recomienda una ingesta de 3g por kilo para compensar la reducción de carbohidratos.

6. Cuenten los Gramos de Proteínas que Come

Al calcular el total de gramos de proteínas, incluyan sólo fuentes completas, tales como carne, el pescado y los huevos. Haga caso omiso de fuentes incompletas como la avena, el arroz, el pan y otros cereales.

7. Ignoren los Consejos de ‘Dosis Diarias Recomendados’ en la Ingesta de Proteínas

22 2 El Poder de las Proteínas: Nueve Directrices Sencillas

Los Dosis Diarios Recomendados (DDR) de proteínas son inaplicables a los fisicoculturistas, así como los estudios que recomiendan 0,8 g por libra o 1,8g de por kg. Estas cifras se calculan normalmente mediante la experimentación con estudiantes universitarios – en otras palabras fisicoculturistas recreativos que se entrenan 1 o 2 veces por semana- y están muy por debajo de los requisitos para los fisicoculturistas que se entrenan mucho más durante la semana.

8. Use las Proteínas en Polvo

Yo recomiendo los polvos de proteína de suero de leche (también conocidos como proteínas de whey o whey proteínas) y la proteína de caseína. Estas dos fuentes les ayudaran enormemente a cumplir con sus requisitos mínimos (ver dirección #2).

9. Manténgalo Simple

La sobre complicación de las nutrición en el fisicoculturismo es ridículo. Aquí está un edicto fácil de seguir en la búsqueda de la masa muscular: Fija tu ingesta de proteínas a un mínimo de 2.2 g por kilo de peso, con un máximo de 3 g para aquellos de ustedes con un metabolismo rápido o que están a dieta a lo loco. A continuación, coma por lo menos 4-5 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal, y evitar todas las grasas en exceso que no se encuentren en sus fuentes de proteína. Si su peso corporal no aumenta, agregue más carbohidratos a la mezcla.

¡Eso es todo! No hay soluciones mágicas para la masa, sino la manipulación de proteínas y otros nutrientes ofrecen la munición suficiente para ganar el combate de la masa muscular.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.26.2012 14:49 (11.26.2012)
967 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo