Descripción
EL SECRETO DEL SALMON...

                                    Delicioso

Además de poseer un delicioso sabor, el salmón es uno de los alimentos más ricos en Omega 3, un tipo de ácido graso poliinsaturado que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

 

¿Por qué es tan recomendable? Está clínica y epidemiológicamente demostrado que el consumo de este ácido disminuye los niveles de colesterol, evita problemas complejos de coagulación y disminuye de forma sustancial los riegos de las enfermedades relacionadas con el corazón.

 

Además, el consumo frecuente de salmón ayuda a mantener la belleza y la juventud de la piel y el cerebro, fortaleciendo y agilizando el funcionamiento de las neuronas. Ya sea crudo o cocido, este pescado no trae más que beneficios para tu cuerpo y tu estado de ánimo. Sí, un estudio realizado por la Universidad de Pittsburg indicó que los individuos que ingieren adecuadas cantidades de Omega 3, a diario, son personas más optimistas y alegres.

 

Para todo aquel que tenga que reforzar su piel y huesos, comer salmón es la forma más rica y saludable de hacerlo. ¿Por qué? Este increíble animal posee en su carne un alto nivel de vitaminas A, B3, B6 y D, tres componentes que mejoran el sistema inmune y ayudan a combatir la diabetes y la artritis.

 

¡Ojo! No debes olvidar que para aprovechar los beneficios del salmón y sus ácidos grasos, estos deben consumirse en la adecuada proporción.

 

Ahora que sabes cuáles son sus beneficios, agrega este delicioso platillo a las comidas diarias de tú y familia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.05.2012 11:55 (12.05.2012)
378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo