Descripción
EL TRASERO PERFECTO, EL TRASERO SOÑADO

El culo como arma de seducción, el trasero humano está constituido por dos hemisferios carnosos, suaves y bamboleantes, sobre todo los femeninos. La forma de cada nalga viene determinada por un músculo conocido como glúteo mayor, cuya función en condiciones normales no es otra que la de estabilizar la pelvis y aportar un apoyo estable a la columna lumbar. Así, la anatomía del culito, casi tan variada como la del rostro, depende de la forma y el desarrollo de los glúteos, que en parte aparece fijada por la herencia y en parte por la actividad física: el ejercicio, por ejemplo, hace que los glúteos sea más firmes y prietos; y el sedentarismo, por el contrario, favorece los depósitos de grasa y la flacidez de las nalgas.

Es cierto que gustos hay muchos y que todos ellos son muy válidos.También conviene decir que los Culos Perfectos son muy escasos, por lo que nadie debe desanimarse si no logra contemplar más de diez en cualquiera de las playas españolas.

¿Qué hay que hacer para endurecer y moldear el trasero?

Si quieres el culo de tus sueños.Ni cremas ni pastillas ni masajes, lo que de verdad funciona para tener un trasero firme y moldeado es hacer ejercicio específico. Pero ni siquiera tienes que apuntarte a un gimnasio o pagar a un entrenador personal.

“Sólo hay una condición”, y es que si tenéis grasa acumulada en la zona, suprimáis o moderéis el consumo de azúcares refinados, grasas saturadas y alcohol”. “Los bollos, las chucherías y las copas se van directamente a las caderas y son los principales causantes de la celulitis”. Adelgazar culo, las nalgas, los glúteos... Para que nos vamos a andar con rodeos. Desafortunadamente la grasa tiene la "manía" de depositarse ahí.

Probablemente pensarás que lo que te sobra es "culo" y deseas que desaparezca la grasa en esa parte de tu cuerpo. intentaré ayudarte. Nunca viene mal endurecer las nalgas y luchar contra la tendencia de las nalgas a la celulitis que, además, puede empezar a edades muy jóvenes si no nos cuidamos.

Hay muchos deportes que te irán bien: nadar, correr, y caminar. De todos, la bicicleta estática (o la normal) unos 30 minutos al día es la mejor forma de endurecer y perder peso en los glúteos.

Existe un programa de bicicleta estática muy popular en Estados Unidos se llama "spinning". Un entrenamiento programado sobre bicicleta estática 40 minutos de pedaleo, que hará milagros en tu "culo".

Mi ejercicio clásico de gluteos

1. Primera parte: colocarse a "cuatro patas" con las rodillas tocando el suelo.

2. Inspirar lenta y profundamente mientras se levanta la pierna derecha con la rodilla doblada. Quédate en esta postura mientras expulsas lentamente el aire.

3. Volver a la posición del principio y repetir el ejercicio 20 veces con cada pierna. Hacer 10 y 10.

4. Segunda parte: se extiende la pierna derecha hacia atrás e inspirando lentamente se levanta lo máximo que puedas,

5. A continuación se baja la pierna expulsando el aire.

6. Hay que repetir el ejercicio 20 veces con cada pierna. Hacer 10 y 10.

 


Mujer, ¿cómo es tu culo?.¿Culo caído? ¿Glúteo muy plano? La forma del culo preocupa a hombres y a mujeres. Pero son las chicas las que más sufren por la imagen de sus glúteos, ya que es una parte del cuerpo que la historia ha cargado de simbolismo de sexualidad y feminidad.

 

Ejercicios que te convienen, a tí y a tu culo:

Glúteo ancho: Haz bicicleta elíptica y, durante los ejercicios aeróbicos, mantén el culo compacto para que no se desarrolle más.
Glúteo caído: Convierte las sentadillas en tu mejor arma para levantar el culo y endurecerlo.
Glúteo pequeño: Sal a correr e intenta hacer sprints en las cuestas hacia arriba. Este es el mejor ejercicio para desarrollar tus músculos del culo.
Glúteo plano: Ejercicios como las zancadas – con mancuernas en los tobillos, por ejemplo – te ayudarán a tener algo más de culo.

Y recuerda que tener un buen culo no es sólo una cuestión estética. También nos ayudará a tener una postura cuando estemos sentados más adecuada y una espalda menos cargada.

 

Las hormonas femeninas lo propician. Los estrógenos favorecen la acumulación de grasa de cintura para abajo (nalgas, caderas y parte alta de los muslos). No hay dietas especiales para los glúteos.

 

Puedes seguir una dieta general que se adapte a tus preferencias. En general sigue unas reglas de alimentación sanas; Puedes animarte intentando perder 3 kilos; No abuses de las grasas, ten presente siempre la tabla de calorías de los alimentos más comunes. En cualquiera de los casos el tener un culo perfecto no es tan importante, cada persona tiene sus encantos y lo que tienes que hacer es sacarle el mejor partido posible a todos ellos.

Besos!
Victoria Lomba



 

<< VIDEO DE VICTORIA LOMBA >>

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.04.2012 08:54 (12.04.2012)
2987 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo