Descripción
El hijo de shakira y Piqué nacerá en las próximas horas

El hijo de Shakira y Piqué nacerá en las próximas horas

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué están a punto de ser papás. La colombiana espera un parto programado por cesárea en la clínica Teknon de Barcelona a cargo del ginecólogo Manolo García-Valdecasas –aunque también se apunta a que podría asistirla la hija de este especialista, Cristina-. El mismo padre de la criatura ha anunciado en la red social Instagram que su hijo nacerá esta misma tarde.

 

Hay mucho secretismo en torno a este nacimiento. De hecho, Shakira ha pedido que en la Teknon, clínica donde también dio a luz la infanta Cristina, las enfermeras encargadas de atenderla firmen un contrato de confidencialidad para evitar que se filtren imágenes del bebé. El centro de salud ya anunciado que no hará declaraciones y que será la propia familia la que informe del nacimiento.

Se desconoce el sexo del bebé, aunque todos los rumores parecen confirmar que se tratará de un varón. En cuanto al nombre, Biel parecía el más probable, aunque ahora cobra fuerza otro nombre, Milan, de origen eslavo.

Según apunta la agencia EFE, en Barcelona, se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante.

La última aparición pública de la colombiana de 35 años fue el 14 de enero en la Casa del Libro de la Ciudad Condal, donde decidió arropar a su padre en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana (una de ellas es la que ilustra este post), en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef, en la que pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.22.2013 11:20 (01.22.2013)
990 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo