Descripción
ELIMINA EL EXCESO DE VELLO FACIAL O CORPORAL NATURALMENTE

 

Elimina el exceso de vello facial o corporal naturalmente

 

El hirsutismo es un trastorno de la piel generalmente más conocido como “exceso de vello corporal“. Esto puede manifestarse en diversas partes del cuerpo y suele afectar mucho a las mujeres, incluso provocándoles vello facial. Este problema generalmente está asociado a cuestiones hereditarias pero también a excesos de hormonas, pudiendo ser causado por algún medicamento anticonceptivo, esteroides o sustancias de esa índole.

Exceso -de- Vello -2.jpg

 

El exceso de vello facial o corporal es muy común tanto en hombres como en mujeres. Es un gran problema para aquellos hombres coquetos que gustan de verse bien, pero sobre todo para las mujeres que deseamos que desaparezca ese indeseado vello de nuestro rostro, piernas, axilas, etc., y de no ser posible eliminarlo no nos viene nada mal su disminución. De todos modos, existen algunos remedios caseros que pueden contribuir para que los niveles de vello corporal o facial disminuyan.

 

Este exceso de vello se puede deber a diversos motivos pero es muy condenado socialmente. Pero a partir de ahora dejará de ser un problema ya que existen algunos remedios caseros que te ayudarán de forma natural a superar este problema:

  • Según investigadores de la Universidad de Turquía el consumo de 2 a 5 tazas de infusión de hierbabuena al día, disminuye los niveles de testosterona. La testosterona en niveles altos provoca la aparición devello en rostro, seno o pechos.
  • Licuar 5 tomates verdes con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, este licuado se debe aplicar en la zona afectada tres veces por semana durante un mes sin interrumpirlo. Este licuado ayuda a inhibir elvello no deseado.
  • Otra receta casera es dejar ½ taza de zumo de limón por 1 semana al aire libre sin tapar. Luego aplicarlo sobre las zonas donde se encuentra el vello no deseado y dejarlo actuando durante toda la noche, al siguiente día se debe tener cuidado de no exponer las partes que han sido tratadas al sol.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La caspa no es agradable para nadie. Todas sabemos que es un problema de belleza y médico, y que entre más pronto le demos solución, mejor.
11.23.2013 · De Rosy
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
Tomate uno de estas bebidas para aliviar ese malestar lo mas rápido posible.
08.27.2013 · De Jennie
Te presentamos las funciones curativas que nunca te imaginaste que un vegetal podría tener.
08.10.2013 · De Jennie
El vello corporal resulta antiestético en la mayoría de las culturas, y cada vez parece que hay que depilarse más y más zonas.
07.19.2013 · De beyonce
Autor
10.23.2012 16:00 (10.23.2012)
1128 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo