Descripción
ELIMINA LAS CELULITIS

piernas-bonitas.jpg

Desafortunadamente, hay muchos factores que determinan si tienes o no celulitis, pero sí existen algunos remedios que podemos intentar para disminuir su apariencia y estimular la circulación de la sangre, principalmente con café.

La cafeína y los antioxidantes en el café dilatan los vasos sanguíneos y esto te ayuda a temporalmente tonificar la piel. Además, disminuye la retención de líquidos cuando es aplicada de manera externa y aumenta la circulación.

Para aprovechar todos los beneficios del café utilízalo de esta manera:

En la regadera

Después de hacerte tu café en la mañana guarda los granos molidos. En un tazón coloca una cucharada de granos molidos y mézclalos con una cucharada de aceite de oliva. Usa esta pasta para darle masaje a tus piernas. Sentirás como el café exfolia tu piel al mismo tiempo que te deja una sensación como de comezón interna mientras se absorbe

Termina tu baño como normalmente lo haces y pasemos al segundo paso.

En el humectante

Coloca la cantidad de humectante que normalmente usas en un recipiente y agrega media cucharada de café preparado (no granos, sino líquido). Mientras más fuerte sea, mejor. Si te queda demasiado líquida la mezcla puedes combinarlo con una cucharada de aceite de coco en su estado sólido (además, te dejará la piel como de bebé). La cafeína se queda en tus piernas por el resto del día y es absorbida por tu cuerpo de diferente manera que durante el baño. Si combinas ambos tips será mucho más efectivo el remedio

Para probar si te está funcionando tómate una foto antes de usar el scrub y la crema por dos semanas. Compara los resultados y recuerda que tomar mucha agua también ayuda a mejorar la apariencia de tu piel.

Platícanos cómo te acomodaste agregando café a tu rutina de belleza.

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.28.2013 22:46 (03.28.2013)
1181 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo