Descripción
EN FACEBOOK ACUSAN POR ERROR A UN JOVEN QUE PENSABAN ES EL ASESINO DE LA MASACRE DE NEWTOWN

Todos creían que era él el principal autor de la masacre del colegio de Connecticut que se ha cobrado la vida de 27 personas, 20 de ellas niños.

Se ensañaron con él en su perfil de Facebook. Sin embargo hubo un error. No se trataba de quien pensaban: era su hermano.

Todo se debió a una confusión, a un error de precisión. Comenzó por una información de la CNN. Una periodista del medio publicó que el joven que perpetró la matanza era Ryan Lanza, según una información que le había dado un policía.

Todos comenzaron entonces a buscar su perfil en Facebook y dieron, precisamente, con un Ryan Lanza de Newtown, un pueblo de tan solo 27.000 habitantes. Estaba abierto al público, por lo que su foto comenzó a hacerse viral y su muro comenzó a llenarse de comentarios contra él.

La sorpresa llegó cuando Ryan, que se suponía que estaba muerto, habló a través de la red social: “Todo el mundo, callaros la puta boca, no fui yo”; “Que te jodan CNN, no he sido yo”.

La clave de todo se supo un par de horas después. El principal protagonista no era Ryan Lanza; era su hermano pequeño, Adam, de 20 años. de ahí que escribiera y que no estuviera muerto.



Ryan Lanza el verdadero asesino entró al aula donde estaba dando clases su madre, a la cual mató a disparos, al igual que a 18 niños. El atacante,  de Nueva Jersey, luego se suicidó de un disparo dentro del aula, de la Escuela Primaria Snady Hook de Newtown.

Lanza asesinó este viernes a su madre que era docente de esa escuela, coincidieron varios medios de prensa locales. Lo hizo, aparentemente, antes de gestar el brutal ataque que ha conmocionado a todo el país. Sobre la base de lo que aparece en su perfil de la red social Facebook, Lanza vivía en Hoboken, Nueva Jersey

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado al hombre acusado de matar a cuchilladas a su vecina en el barrio bilbaíno de Deusto el 25 de mayo de 2012, a 13 años de prisión y 20 años de internamiento para tratamiento psiquiátrico, así como otros cinco años posteriores de libertad vigilada.
02.12.2014 · De Rosy
Este 12 de octubre llega a la pantalla grande ´Asesinos a sueldo´ una historia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y un hombre ´duro de matar´
07.24.2013 · De Neniita
Hombres que fueron condenados por haber acabado con la vida de inocentes personas de la manera más ruin
07.24.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.14.2012 20:43 (12.14.2012)
308 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo