Descripción
EN LA INDIA CADA 18 HORAS OCURRE UNA VIOLACIONN



Una mujer se tapa la cabeza
VIOLAN A UNA ESTUDIANTE DE 23 AÑOS



Crece la indignación en la India por un caso nada excepcional en el país: la violación en grupo de una chica de 23 años, que se debate ahora entre la vida y la muerte, a bordo de un autobús.

Las manifestaciones en Nueva Delhi, llenas sobre todo de estudiantes, piden la pena de muerte para los seis acusados y detenidos por la policía.

En la India se produce una violación cada 18 horas de media. El acoso sexual es moneda corriente. De hecho hasta veinte candidatos locales a las elecciones han sido elegidos por sus partidos a pesar de estar pendientes de proceso por violación, lo que da una idea de la aceptación social de este tipo de comportamientos.

El pasado domingo la joven se montó con un amigo en un autobús semivacío y seis personas redujeron al chico, le dieron una paliza y procedieron a violar a la estudiante.

Además también la golpearon, como a su compañero, con bates y barras de hierro. La ciudad de Nueva Delhi es, de todas las ciudades de la India, la más tristemente destacada en las estadísticas en número de agresiones sexuales.

Los manifestantes piden implicación política para solucionar este persistente problema.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En la India, un hombre atacó a su amante con ácido porque no quiso irse a vivir con él; este tipo de acciones suelen ser cometidos por pretendientes despechados en ese país
07.22.2013 · De vidales
En India es común contratar un detective privado que verifique los antecedentes financieros de los novios, la virginidad de la novia o el carácter de la futura suegra, antes de concretar un matrimonio.
06.19.2013 · De ismael
“Brujo” que decapitó a niño de 11 años es condenado a muerte en India
04.24.2013 · De Alfredo
Pese a que en India cerca de la mitad de la población posee un aparato celular, una norma de un poblado del norte de ese país, prohíbe a las mujeres el uso de celulares, argumentando que son la causa de infidelidades.
04.11.2013 · De Jeremy
Síntomas secundarios y una serie de trastornos trae el consumo de este producto natural, de moda entre quienes buscan bajar rápido de peso.
04.08.2013 · De Alfredo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.22.2012 13:15 (12.22.2012)
759 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo