Descripción
EN LA VIDA TIENES ALTIBAJOS PORQUE ESTAS VIV@...

Foto: EN LA VIDA TIENES ALTIBAJOS PORQUE ESTAS VIV@... DISFRÚTALOS! La vida es como una rueda de la fortuna. Algunas veces estamos arriba y otras, abajo. Los momentos que pasamos abajo nos sirven para disfrutar aún más los momentos que estamos arriba.  Tenemos altibajos por el simple hecho de estar vivos... Eso es lo más bonito de la vida, que no sabemos qué pasará al segundo siguiente... disfruta cada momento porque todos, los buenos y los no tan buenos nos dejan algo... experiencia y aprendizaje.  Si todo en la vida fuera felicidad, dime, ¿qué disfrutaríamos?...¡NADA! • Se optimista. • Aprecia cada cosa de tu vida. • Siempre ve el lado bueno de cada situación. • Sonríe. • ¡Sé feliz!  Lo mejor de todo es que estás viv@... vive intensamente cada segundo de tu vida.  ORGANIFIK Be Natural. Be yourself. www.organifik.com

La vida es como una rueda de la fortuna. Algunas veces estamos arriba y otras, abajo. Los momentos que pasamos abajo nos sirven para disfrutar aún más los momentos que estamos arriba.


Tenemos altibajos por el simple hecho de estar vivos...
Eso es lo más bonito de la vida, que no sabemos qué pasará al segundo siguiente... disfruta cada momento porque todos, los buenos y los no tan buenos nos dejan algo... experiencia y aprendizaje.

Si todo en la vida fuera felicidad, dime, ¿qué disfrutaríamos?...¡NADA!
• Se optimista.
• Aprecia cada cosa de tu vida.
• Siempre ve el lado bueno de cada situación.
• Sonríe.
• ¡Sé feliz!

Lo mejor de todo es que estás viv@... vive intensamente cada segundo de tu vida.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
Uno de los pilares básicos para una vida saludable es una alimentación equilibrada, como la que se ha llevado desde tiempo inmemorial en los países mediterráneos, cuyos habitantes se encuentran entre los que viven más y tienen menos enfermedades.
05.21.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.10.2012 14:16 (12.10.2012)
1778 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo