Descripción
ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD COMBINADO

                              Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD COMBINANDO PESAS/CARDIO => http://cuerposfitness.com/abdominales-perfectos Por Mike Geary, entrenador, nutiricionista y autor de La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos  Esta es una manera totalmente diferente de estructurar tus entrenamientos y es ideal para romper una meseta y obtener nuevos resultados.  La mayoría de la gente hace una sesión de "ejercicio cardiovascular" antes o después de su entrenamiento o en días completamente diferentes.  Ya conoces mi opinión sobre el cardio aburrido a ritmo lento, así que no voy a hablar de eso hoy... PERO, ¡prueba este entrenamiento para tener una variedad muy interesante!  Este entrenamiento se hace alternando explosiones cortas de 1 minuto de cardio de alta intensidad entre las series de entrenamiento con pesas.  Por ejemplo, digamos que estás haciendo 4 series de dominadas o 4 series de prensas de banca... entonces, entre las series de entrenamiento con pesas, haces cualquier tipo de ejercicio cardiovascular a una intensidad alta durante 1 minuto.  Esta explosión de 1 minuto de cardio podría ser 1 min a alta velocidad en la caminadora, podría ser correr alrededor de una pista si hay una en tu gimnasio, o podría ser agarrar una cuerda para saltar y saltar a una velocidad súper alta 1 minuto entre las series.  De modo que tus ejercicios serían así:  1° serie de entrenamiento con pesas 60 segundos de cardio de alta intensidad  2° serie de entrenamiento con pesas 60 segundos de cardio de alta intensidad  3° serie de entrenamiento con pesas 60 segundos de cardio de alta intensidad  etc., etc.  1° serie de nuevo ejercicio con pesas 60 segundos de cardio de alta intensidad  2° serie de nuevo ejercicio con pesas 60 segundos de cardio de alta intensidad  etc., etc.  Este es un estilo intenso de entrenamiento y se queman muchísimas calorías. Si te parece que tus entrenamientos necesitan un nuevo impulso, dale una oportunidad, y te sorprenderá la intensidad de tu trabajo.  Si quieres saber más sobre entrenamientos y dieta, visita la revisión completa aquí => http://cuerposfitness.com/abdominales-perfectos Imagen: Vitrix Model Team Comparte, Comenta, Motiva!

Esta es una manera totalmente diferente de estructurar tus entrenamientos y es ideal para romper una meseta y obtener nuevos resultados.

La mayoría de la gente hace una sesión de "ejercicio cardiovascular" antes o después de su entrenamiento o en días completamente diferentes.

Ya conoces mi opinión sobre el cardio aburrido a ritmo lento, así que no voy a hablar de eso hoy... PERO, ¡prueba este entrenamiento para tener una variedad muy interesante!

Este entrenamiento se hace alternando explosiones cortas de 1 minuto de cardio de alta intensidad entre las series de entrenamiento con pesas.

Por ejemplo, digamos que estás haciendo 4 series de dominadas o 4 series de prensas de banca... entonces, entre las series de entrenamiento con pesas, haces cualquier tipo de ejercicio cardiovascular a una intensidad alta durante 1 minuto.

Esta explosión de 1 minuto de cardio podría ser 1 min a alta velocidad en la caminadora, podría ser correr alrededor de una pista si hay una en tu gimnasio, o podría ser agarrar una cuerda para saltar y saltar a una velocidad súper alta 1 minuto entre las series.

De modo que tus ejercicios serían así:

1° serie de entrenamiento con pesas
60 segundos de cardio de alta intensidad

2° serie de entrenamiento con pesas
60 segundos de cardio de alta intensidad

3° serie de entrenamiento con pesas
60 segundos de cardio de alta intensidad

etc., etc.

1° serie de nuevo ejercicio con pesas
60 segundos de cardio de alta intensidad

2° serie de nuevo ejercicio con pesas
60 segundos de cardio de alta intensidad

etc., etc.

Este es un estilo intenso de entrenamiento y se queman muchísimas calorías. Si te parece que tus entrenamientos necesitan un nuevo impulso, dale una oportunidad, y te sorprenderá la intensidad de tu trabajo.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.11.2012 15:11 (12.11.2012)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo