Descripción
ENTRENAMIENTO TURBULENTO..??

                        Foto: ¿TE GUSTA O PASAS?  ENTRENAMIENTO TURBULENTO POR CRAIG BALLANTYNE - PIERDE GRASA Y GANA MUSCULO - Todo Lo Que Debes Saber - Craig Ballantyne, CSCS, MS, entrenador de fuerza y acondicionamiento físico de Toronto (Canada), experto de la revista Men's Health y un miembro del Consejo Asesor de Formación para Inside Fitness y autor de Entrenamiento Turbulento del cual opinamos en este artículo => http://cuerposfitness.com/entrenamiento-turbulento-por-craig-ballantyne  Además descárgate GRATIS el eBook - 50 EJERCICIOS ABDOMINALES ¡DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO - ACCEDE AHORA! Comparte, Comenta, Motiva!

Entrenamiento Turbulento

"Craig Ballantyne, CSCS, MS, es entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento físico de Toronto (Canada), experto dela revista Men's Health y un miembro del Consejo Asesor de Formación para Inside Fitness y autor de Entrenamiento Turbulento del cual opinamos en este artículo"

Entrenamiento Turbulento consiste en ser eficiente con el tiempo de entrenamiento. Se trata de ejercicios probados científicamente y basados en el Método Tabata que estimulan el crecimiento muscular y queman grasa corporal. El programa se basa en guía de alimentación y rutinas de ejercicios de intervalosque dispararán tu metabolismo post-entrenamiento por el efecto Turbulento, quemando mayor cantidad de grasa. Perfecto para quienes buscan ejercicios para hacer de inmediato y ponerse en forma.

¿Quién es Craig Ballantyne?

“Mi nombre es Craig Ballantyne, y he sido diseñador de programas de entrenamiento para la revista Men’s Health magazine por más de 9 años. Soy un Especialista en Fuerza y Acondicionamiento Certificado con la NSCA y tengo un Grado de Maestría en Fisiología del Ejercicio. También soy el creador del programa de entrenamiento mundialmente reconocido, Entrenamiento Turbulento.

El Entrenamiento Turbulento es un programa para perder grasa que rompe barreras y ha sido presentado docenas de veces en las revistas de “fitness” y entrenamiento más populares del mundo, incluyendo Men’s Health, Men’s Fitness, Maximum Fitness, y hasta Prevention.”

Después de Miles de Horas de Investigación y Sesiones de Entrenamiento Personal, Descubrí los Secretos ProbadosCientíficamente para Quemar Mas Grasa y Tener Resultados en Menos Tiempo

Dos estudios poco conocidos fueron particulares e impactaron directamente sobre los entrenamientos del Entrenamiento Turbulento utilizado por miles de hombres y mujeres hoy en día.

Por poco no me doy cuenta del primer estudio. Estaba escondido en una conferencia científica, y si no hubiera buscado en cada cubículo sobre ejercicios para perder grasa, hubiera perdido de esta joya escondida.

En este estudio revolucionario, investigadores usaron dos diferentes entrenamientos con los participantes. En el primero los participantes usaron un entrenamiento con una intensidad que les permitía hacer 12 repeticiones por cada serie. En el segundo, aumentaron la intensidad para que los participantes pudieran hacer solo 8 repeticiones por serie.

La diferencia entre los entrenamientos es poca, pero los efectos eran dramáticos. Los investigadores encontraron que al utilizar 8 repeticiones por serie los participantes quemaban más calorías durante el periodo de recuperación luego del entrenamiento. Esto ocurre por lo que yo le llamo el efecto “Turbulento” que afecta los músculos durante los entrenamientos fuertes.

“! Mientras más intensos los entrenamientos, mayor es el “turbulento” en los músculos, y se requiere más energía durante el periodo de recuperación y es más la grasa que vas a quemar!”

¿En qué cosiste Entrenamiento Turbulento?

El programa promete un sistema de ejercicios cortos pero explosivos, que te ayudará a acelerar tu metabolismo y eliminar la grasa del estómago. Si hay algo que me gusta de este programa es que puedes lograr esto con solo 3 sesiones de 45 minutos o menos por semana. Necesitarás algo de equipamiento si piensas hacerlo en casa como un par de mancuernas, una banca y una pelota de ejercicios; en un gimnasio puede hacerse sin inconvenientes.

Los principios utilizados en el programa están científicamente comprobados y basados en estudios realizados tanto en hombres como en mujeres.

Un estudio crítico en el desarrollo del Entrenamiento Turbulento fue el del cardio clásico contra el entrenamiento de intervalo. Este estudio fue hecho en la Universidad de Laval en la Ciudad de Quebec. Esta fue la primera de muchas batallas entre el cardio lento y un entrenamiento de mayor intensidad conocido como entrenamiento de intervalo.

Al final los participantes del entrenamiento de intervalo quemaron más grasa que el grupo que hizo cardio lento, aunque el grupo de cardio tuvo que ejercitarse por más tiempo.

Investigación actualizada: Por más de 12 años, se debatió un segundo combate entre cardio y fue reportado en un estudio de investigación en Sydney, Australia. En este estudio, un grupo completaba un entrenamiento de intervalo de 20 minutos tres veces en semana mientras que el otro grupo realizaba cardio lento por 40 minutos tres veces en semana.

Los resultados fueron sorprendentes. ¡No tan solo el grupo de entrenamiento de intervalo perdió más grasa en la barriga que el grupo de cardio lento, pero en adición el grupo de cardio casi no perdió nada de grasa en el cuerpo! Es por eso que yo siempre les digo a mis clientes “Dile Que NO Al Cardio”. Simplemente no necesitas hacer entrenamientos de cardio lento, largo y aburrido para perder grasa en la barriga.

Si quieres formar tu cuerpo, perdiendo grasa y aumentando musculo a la misma vez, debes usar las técnicas probadas por la investigación. El entrenamiento de resistencia de alta intensidad y los entrenamientos cortos de intervalo. El Entrenamiento  Turbulento está garantizado que funciona para ti.

¡Vas a ver resultados solo en unos días! Vas a perder grasa y ganar musculo solido en poco tiempo.

El entrenamiento por intervalos disparará tu metabolismo post-entrenamiento y te ayudará a perder peso y a eliminar más grasa abdominal que los ejercicios de cardio tradicionales.

 ¿Qué obtienes?

El componente principal de Entrenamiento Turbulento es un eBook de más de cien páginas para quemar grasas, rutinas y guía de alimentación. El libro contiene cinco rutinas quema grasa, y tres rutinas para bajar de peso que comienzan desde un nivel principiante hasta llegar a algo avanzado. Todo esto te dará 26 semanas de entrenamientos para seguir.

Tiene un entrenamiento (llamado 2k3) para aumentar el máximo de músculo mientras se quema la grasa, tiene otro entrenamiento (2k4) para incrementar la parte superior del cuerpo. Posee un entrenamiento de todo el cuerpo sin pesas también.

El programa también contienen numerosos bonos sobre los que puedes leer más en su website . Así, encontrarás…

Lineamientos sobre nutrición Entrenamiento específico para mujeres Tips de entrenamiento de los expertos Ejercicios de 4 semanas para mamás en forma Rutinas de 30 días Ejercicios para abdominales
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.27.2012 10:56 (11.27.2012)
708 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo