Descripción
ENTÉRATE A QUE LE TEMEN LOS HOMBRES EN LA CAMA....

Es normal toparse con algunos miedos o ansiedades a la hora de vivir la sexualidad. Sin embargo, a pesar de las fobias o preocupaciones que se pueda sentir, vale la pena arriesgarse para conseguir una vida sexual plena y satisfactoria.

La comunicación, la comprensión y, sobre todo, la educación sexual ayudan a sobrellevar estas situaciones.

El miedo al rechazo o al fracaso genera sentimientos de inferioridad y falta de autoestima en los hombres. Cultural e históricamente, el siempre asumía el papel dominante de la relación, pero ahora que la mujer ha tomado las riendas de su vida sexual, conoce mejor su cuerpo y sabe lo que quiere.

El hecho de ser mucho más exigente con su pareja, hace que los hombres sientan una enorme responsabilidad y presión a la hora de tener relaciones íntimas y se vuelvan más inseguros. La solución: conseguir que ellos se reafirmen en su masculinidad.

Es decir, explicarle que porque tú estés más puesta en esto del sexo, él no deja de ser importante, y que procurar placer al otro es tarea de ambos. Este podría ser tu discurso para animarle: "Cariño, tú vales mucho", "¡Qué bien lo haces!"...

La impotencia o la disfunción eréctil sucede cuando en el transcurso de una relación sexual el varón es incapaz de mantener una erección. En este caso, los factores psicológicos son determinantes ya que se asocian más a estados emocionales adversos como la depresión o los cuadros de ansiedad que a problemas físicos.

El cansancio y el estrés también tienen mucho que ver cuando los hombres llegan al acto sexual que,  preocupados por lo que sucederá, les hace perder espontaneidad. La solución: revisar los hábitos. Hay causas externas como el abuso de alcohol, las drogas o según qué tipos de medicamentos que pueden agravan el problema. Si la cosa es de cabeza, conviene hablar con la pareja y con un médico , dejando a un lado los complejos.

Cuando el hombre no tiene control sobre su cuerpo se produce la eyaculación precoz y la consecuencia directa es la frustración y el sentimiento de culpa. No creas que es slolo cuestión de edad porque afecta tanto a jóvenes como adultos.

El hombre se siente inútil porque hoy en día para ser un buen amante hay que ser capaz de practicar un coito que dure mucho rato. La solución: consultar con un sexólogo es la mejor recomendación.

El tamaño del pene no es lo fundamental en la obtención del placer sexual, pero algunos hombres (y mujeres) aún creen que sí. Esta es otra creencia sobre la sexualidad masculina que llena al hombre de miedos y de dudas sobre su propia valía. A ellos les preocupa si el tamaño de su pene es normal o no y qué dirá cuando ella vea lo que tiene.

Aunque lo realmente importante es saber utilizarlo y no el tamaño que tenga. La solución: no hacer comentarios sobre los atributos físicos deotros hombres ni compararlos con los de tu pareja.

Que finjas en la cama es otro de los temores que siempre rondan la mente masculina. Tener un mal desempeño o no cumplir con las expectativas generadas es algo que muchos hombres sufren en silencio. Ellos saben que muchas mujeres finjen el orgasmo, de ahí esa obsesión por preguntar: "¿Qué tal he estado?, ¿te ha gustado?"

La solución: ser proactiva durante el acto sexual y dirigir a tu pareja para alcanzar juntos el orgasmo. No te cortes, hablar durante el coito es normal. Dile lo que te gusta y estará encantado.

Mostrar desinterés o aburrimiento es otro golpe directo al ego masculino. Cuando la pareja no tiene ganas y prefiere hacer cualquier otra cosa antes que tener sexo se les cae el alma a los pies. No sentirse deseado es lo peor que les puede pasar.

En este caso, les resulta muy desagradable que les metas prisa, si notan que tienes ganas de terminar se sentirán heridos. La solución: si esto es recurrente entonces podría deberse a un problema de fondo. Tenéis que hablar de ello para encontrar la causa de esa falta de deseo sexual.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.02.2012 10:10 (12.02.2012)
1090 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo