Descripción
ERES UNA MUJER QUE VIAJA MUCHO, NO DEJES DE LEER ESTOS CONSEJOS.

Kit básico para viajeras

 

 

 

Las escapadas son un placer, pero las maletas, el trayecto en avión y las rutinas de belleza en el hotel, ¡un dolor de cabeza!

 

 

Viaja ligero
Llevar el neceser de casa no es buena idea, pues al viajar tu rutina cambia y es posible que te saltes varios pasos.

 

Lo ideal es que tengas uno especial para las salidas, con artículos en presentaciones más prácticas. No traspases tus cremas y shampoos a envases pequeños, el riesgo de contaminación es alto, tanto para el producto original como para la fórmula que envasaste.

 

Los viajes son buen momento para llevarte muestras de fragancias y probar nuevos aromas.

 

Calentando motores
Puede que estés ansiosa y apresurada, pero no por ello descuides el ejercicio.

 

Unas horas antes de salir ve al gym, a nadar o da una caminata de media hora. La actividad mejora la circulación, acelera el metabolismo y recarga las pilas, lo que te ayudará a combatir el cansancio una vez en el avión.

 

El look ideal
No te maquilles antes de salir. Ninguna fórmula se porta bien a 12 mil metros de altura, deshidratarás tu piel y será complicado retocarte al llegar.

 

Considera que tu cabello se apelmazará y se llenará de estática, así que olvídate de los peinados complicados, usa unas gotas de silicona en las puntas.

 

¿Ropa?

Un sujetador sport sin varillas, leggings con camisa larga, así nadie notará si tu vientre se inflama. Y eso sí, nada de colores claros que evidencian las arrugas.

 

Para los pies, ¡balerinas! Son femeninas y suficientemente escotadas para no ahorcar el empeine cuando la presión empiece a hacer sus efectos.

 

Los lentes oscuros son útiles para deambular por los aeropuertos y los accesorios de madera son buenos al momento de cruzar los detectores de metal.

 

Contra los malos olores
Mientras los desodorantes disimulan el mal olor, con perfumes y reduciendo las bacterias que hay en las axilas, los antitranspirantes actúan sobre los poros reduciendo la secreción y controlando el flujo de sudor.

 

Si bien en condiciones normales un desodorante común es más que suficiente, para los viajes prefiere un antitranspirante.

 

Peso por los aires
Volar es una prueba ruda para el cuerpo pues la presión de la cabina origina retención de líquido. Evita el café y el alcohol, lo ideal es que bebas sólo agua: un litro cada seis horas, si puedes más, ¡mejor!

 

La sal tampoco ayuda, así que resiste a esos cacahuates que te ofrece la azafata. Debes saber que el solo hecho de volar en avión modificará tu peso por 15 días y el aumento puede ser de hasta 3 kilos... así que tranquila.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.05.2012 13:52 (12.05.2012)
539 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo