Descripción
ESPECIAL PIERNA...

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? RUTINA ESPECIAL VOLUMEN PIERNAS Esta rutina se deberá de hacer en el caso de que veas que tus piernas en general están algo rezagadas, con respecto al resto del cuerpo, si ves que no te hace falta simplemente debes de realizar los 4 primeros días de entrenamiento. Incluso puedes repetirla tantas semanas como creas necesarias. El quinto día es el que marca la diferencia con el resto de semanas. - Leer rutina: http://goo.gl/yYBa4 - Cura Natural Para La Celulitis: http://cuerposfitness.com/celulitis Comparte y motiva!

Rutina especial pierna

Esta rutina se deberá de hacer en el caso de que veas que tus piernas en general están algo rezagados, con respecto al resto del cuerpo, si ves que no te hace falta simplemente debes de realizar los 4 primeros días de entrenamiento. Incluso puedes repetirla tantas semanas como creas necesarias. El quinto día es el que marca la diferencia con el resto de semanas.

Para dar volumen a las piernas es como para dar volumen a cualquier parte del cuerpo, la dieta tienes que meter carbohidratos ,proteinas y grasas sin miedo o sea si tu gasto normal son 3000cal tienes que meter 3500 es la única forma de crecer ademas del entreno por supuesto + descanso, el entrenamiento tienes que meterle mucha intensidad a esas piernas y series con repeticiones algo mas altas que para el resto de musculos, ejercicio rey de las piernas es la sentadilla aprovechate de el empieza a realizarlo sino lo realizas, mete tambien prensa sin miedo y lo dicho intensidad y kilos, a esas piernas ademas de empezar a comer con una dieta enfocada a volumen para ganar algo , sino no conseguiras tus objetivos .Con una vez que las entrenes a la semana pero entrenandolas bien es suficiente. Salu2.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una agencia de relaciones públicas japonesa decidió utilizar las piernas de las mujeres para anunciar a sus clientes.
07.28.2013 · De ismael
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
Consejos de experto para preparar la piel y evitar irritaciones
07.19.2013 · De Alex
Distintos sistemas de depilación
07.17.2013 · De Monica
Si notas que la piel se te irrita después de rasurarte y no es por algún problema médico en particular, entonces quizás lo puedas evitar examinando varias cosas antes y después de afeitarte.
07.12.2013 · De Krisia
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.23.2012 10:42 (11.23.2012)
508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo