Descripción
ESTABLECIMIENTO DE METAS...

                        Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos Por Mike Geary - 5 Alimentos que COMBATEN la Grasa Abdominal =>http://cuerposfitness.com/abdominales Modelo: Untitled Comparte, Comenta, Motiva!

Establecimiento De Metas: ¡El éxito garantizado!

¿Cuántas veces nos hemos dicho ”voy a hacerlo mañana?” Probablemente demasiadas veces para contar. Casi la mitad del año ya ha pasado y ¿qué has dejado de lado en gran medida que podría mejorar tu vida? Bueno, la respuesta puede ser obvia.

El fisicoculturismo es diferente para cada persona, y así que tomando eso en consideración nos damos cuenta que para lograr y ver la prueba sustancial de los resultados debemos establecer metas. El establecimiento de objetivos es tan importante como la dieta, y sin ellas estamos perdiendo gran parte de nuestro potencial.

 

Menos del 3% de la población hispana ha establecido planes y objetivos de corto y largo plazo. ¿Pero debe ser para nuestra sorpresa que este grupo estadísticamente lleva una vida mucho más agradable y exitosa? Se trata de conseguir lo que quieren, porque ellos escriben lo que quieren lograr, y luego trabajaban duro para lograrlo.

La prueba está en las estadísticas. ¿Por qué no seguir la corriente? Al igual que un escritor ha dicho:

Hasta que no comprometan sus metas en el papel, tienen intenciones que son semillas sin tierra."

Pregúntale a la mayoría de los fisicoculturistas adolescentes que tienen los cuerpos que estás luchando de tener, y la mayoría, si no todos ellos tienen algo en común. Se establecen normas y trabajan con sus corazones, mentes y cuerpos hasta el límite con el fin de alcanzar sus metas.

¿Eres un “quiero y no puedo”?

 

¿Vas a ser otro fisicoculturista aspirante siempre mirando a los individuos que están estableciendo los estándares? ¿O va a establecer algunos de los tuyos? La única manera que podrás llegar a la cima de lo que tienes que ofrecer físicamente, mentalmente y socialmente es al establecer metas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Está claro que no hay nada mejor que trabajar para mejorar aquellas cosas negativas de nosotros, pero una de las razones por las que resulta difícil cumplir los propósitos de año nuevo es porque solemos hacer una lista con demasiadas cosas, que luego no tenemos la capacidad de cambiar, por eso concé…
12.20.2013 · De wenalo
Quien haya visto imágenes de nuestro planeta tomadas desde el espacio sabrá que su hermosura se debe a que está compuesta fundamentalmente de agua.
07.05.2013 · De luciana
Ayudar a tu hijo a descubrir sus pasiones y talentos es uno de los regalos más grandes que les puedes dar, ya que esto le ayudará a conectarse consigo mismo y a mejorar su autoestima al descubrir lo que es capaz de ofrecer al mundo.
06.19.2013 · De Monica
El radiotelescopio capta una imagen de un disco de polvo que rodea un sistema estelar que explicaría el proceso de formación de los planetas
06.06.2013 · De armando
Cuando el cáncer original se disemina desde donde se originó hacia otra parte del cuerpo forma un tumor o metástasis
12.10.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.26.2012 14:37 (11.26.2012)
700 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo