Descripción
ESTE HOMBRE HA SECUESTRADO A UN BEBÉ

 

La bebé desaparecida fue secuestrada en un cortijo en el que estaba con su madre

 

La bebé de 16 meses desaparecida en la provincia de Almería fue secuestrada en un cortijo ubicado entre los términos municipales de Alboloduy, Nacimiento y Fiñana, en el que se encontraba con su madre, una vecina de la provincia de Huelva.

Fuentes de la Comandancia de Almería han indicado asimismo que se ha llevado a cabo un reparto de carteles en los pueblos cercanos a este inmueble con la fotografía del supuesto secuestrador, identificado como Jonathan M.G..

Aunque en un principio se ha señalado al municipio de Gérgal como el lugar en el que fue cometido el secuestro el pasado día 20 de diciembre, el regidor de esta localidad, Miguel Guijarro (PP), ha señalado que tuvo lugar en el pueblo vecino de Fiñana.

Por su parte, el alcalde de Fiñana, Rafael Montes (PSOE), ha dicho a Efe que la madre de la menor vive desde hace un tiempo en el municipio debido a la relación sentimental que ha mantenido con un vecino del lugar.

Ha precisado que el supuesto secuestrador tiene su domicilio en el Camino Real de Abrucena (Almería) y que se trata de una persona conocida en Fiñana debido a que su expareja sentimental es vecina de dicho pueblo.

El Instituto Armado ha organizado un dispositivo de búsqueda que cubre el terreno comprendido entre Abrucena, Abla, Fiñana y Gérgal para dar con el paradero del supuesto secuestrador, que no tiene vínculos familiares directos con la niña secuestrada.

En el dispositivo de la Guardia Civil participan miembros de la Policía Judicial y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) junto a canes de la Unidad Cinológica.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Uno de los bebés más pesados ​​nacidos en Alemania nació la semana pasada en el Hospital Universitario de Leipzig.
07.31.2013 · De beyonce
científicos alemanes detienen la luz durante un minuto
07.29.2013 · De Alfredo
Pep Guardiola se enfrenta por primera vez a su ex equipo. La participación de Claudio Pizarro es una incógnita
07.24.2013 · De Alfredo
Italia, Francia, Suecia y Alemania participaron en dicho campeonato, en donde jugadoras y espectadores vivieron momentos muy agradables.
06.12.2013 · De vidales
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.25.2012 09:20 (12.25.2012)
477 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo