Descripción
EXPLOTA UN ACUARIO CON TIBURONES EN UN CENTRO COMERCIAL

 

EXPLOTA ACUARIO CON TIBURONES EN UN CENTRO COMERCIAL

Según informa el diario británico Daily Mail, el acuario es la principal atracción del centro comercial Shanghai Orient. Se trata de in tanque de 33 toneladas que contiene tiburones y otras especies marinas. Las cámaras de seguridad del centro comercial grabaron el impactante momento en que el cristal revienta y cae sobre los que observaban a los animales.

En las imágenes se ve a una pequeña justo delante del cristal y un grupo de personas un poco más atrás. De pronto, la gente echa a correr pero la niña no puede reaccionar. El cristal explota y un torrente de agua cae sobre ella.

En total, 15 personas resultaron heridas de distinta consideración, la mayoría con fuertes cortes, ya que el cristal del acuario tenía un grosor de 15 centímetros.

 

Además de los clientes del centro comercial, tres tiburones limón, tortugas y decenas de pequeños peces, que vivían en el estanque, han sido también víctimas del accidente.

 

 

 

 

 


Los responsables del centro comercial investigan las causas de lo ocurrido y las primeras hipótesis apuntan a que la fuerte caída de las temperaturas en la ciudad pudo hacer que el cristal explotara.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.30.2012 13:16 (12.30.2012)
1171 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo