Descripción
Economia y negocios: Intercorp compró Papa John’s

Se veía venir. En la misma semana en que NG Restaurants, brazo para el sector de comida rápida de Nexus Group de Intercorp, anunció la compra del franquiciado local de Dunkin Donuts, finalmente anunció la rumoreada adquisición de Corporación Peruana de Restaurantes (Corperes), franquiciado de la marca norteamericana de pizzerías Papa John’s en nuestro país.

544927.jpg

“Esta adquisición forma parte de la estrategia de diversificación de NG Restaurants, un holding gastronómico que opera las reconocidas marcasBembosChinawok, Don Belisario, Popeyes y que hace pocos días adquirió también la operación local de Dunkin Donuts. La incorporación a NG Restaurants le permitirá a Corperes acelerar su crecimiento al aprovechar las sinergias que generará con las otras empresas del holding”, señaló la empresa.

SINERGIAS MINORISTAS
Con esta compra, el holding construido por Carlos Rodríguez-Pastoralrededor de Interbank consolida su apuesta por el crecimiento de la clase media en el país, estrategia que se transparenta en la fuerte expansión de Intercorp Retail, su brazo minorista.

Se espera que las sinergias mencionadas por la empresa se generen principalmente con los centros comerciales Real Plaza, que ahora contarán con un surtido privilegiado en sus patios de comida de marcas operadas directamente por el grupo, dándole más armas en las negociaciones con el gigante Delosi, que opera marcas como KFC, Burger King y Pizza Hut.

Aunque no reveló el monto de la transacción, NG Restaurants detalló que Coperes opera 17 locales bajo la marca Papa John’s y emplea a más de 570 trabajadores. La empresa informó que NG Restaurants y Papa John’s Internacional trabajarán juntos en su relación como franquiciado y franquiciante para continuar con los éxitos de Corperes.

NG Restaurants es una subsidiaria 100% de propiedad de NG Capital Partners I, L.P., fondo de inversión de Nexus Group, vinculado a Intercorp.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Que es el Directorio de tugentelatina y como anunciar tu negocio gratis.
12.31.2013 · De tugentelatina
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Clayton Christensen aún ocupa el primer puesto como el hombre más influyente, de acuerdo a 'Thinkers50', un listado de 50 personajes reconocidos por su labor de asesores en el campo de las finanzas, realizado por la consultora Crainer Dearlove.
11.13.2013 · De Alex
Cualquier actividad productiva o de servicios que se emprenda con el propósito de generar y distribuir riqueza contribuye al bienestar de la población y del país.
10.09.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.29.2013 18:20 (04.29.2013)
907 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo