Descripción
Efecto Parallax en iOS7 causan mareos en algunos usuarios

Efecto Parallax en iOS7 causan mareos en algunos usuariosAlgunos usuarios que probaron el efecto parallax y zoom del iOS 7 se han sentido mal del estómago, experimentando vértigo, dolores de cabeza y náuseas. Algunos están comparando esto  a los mareos de coches. La experiencia ha hecho que algunos propietarios de iPhone se sientan tan mal, que han recurrido a reinstalar el iOS 6 nuevamente.

Con la nueva característica parallax,  los usuarios del iOS 7 pueden tener la pantalla como si estuvieran cara a cara, algo similar al efecto 3D  incluso si la pantalla está inclinada en otra dirección. La función de zoom funciona cuando se accede a las aplicaciones. La función de zoom no se puede desactivar, pero la característica parallax se puede apagar. Ir al menú de accesibilidad en iOS 7. Seleccione la opción “Reducir Motion” y esto debería ser capaz de eliminar este efecto.

Para las personas sensibles a este tipo de cosas, esto no es una broma. Algunos se quejaron de tener que salir del  trabajo he ir a casa a causa del vértigo severo. Las quejas son similares a los que utilizaron el HTC EVO 3D después de ver la pantalla estereoscópica durante horas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
09.29.2013 19:40 (09.29.2013)
694 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo