Descripción
Efectos de las guarderías en los bebés

 

 

¿Es bueno que los bebés vayan a la guardería?

Parecer ser que la respuesta es sí, es bueno que los bebés vayan a una guardería. Según estudios recientes, se ha demostrado que los niños que asisten a la guardería empiezan a desarrollar sus estructuras del conocimiento mucho más rápido que los niños que no asisten a ellas. El hecho de que estén constantemente estimulados por las profesoras los prepara antes que a los demás para su futura vida de estudiantes y, más allá, para la vida que les espera de adultos.

Por ello, aunque nos sintamos un poco mal, tengamos la sensación de que abandonamos a nuestro bebé y no nos acabe de gustar mucho la idea de separarnos de él, llevar al pequeño a la guardería le será algo positivo para su desarollo y también tenemos que pensar en eso.

Además, los bebés que van a la guardería desde los cuatro meses suelen ser bastante más sociables que los niños que no asisten, así como más independientes a la hora de expresarse y jugar, por ejemplo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
Como adultos a menudo tratamos de proteger a nuestros niños de la angustia, poniendo cara de felicidad luego de una experiencia negativa.
11.07.2013 · De ismael
Fotos de Bebes y sus travesuras.
09.24.2013 · De elenita
Es importante que tengamos en cuenta qué juguetes son necesarios para nuestros niños y cuáles será mejor evitar.
09.11.2013 · De alicia
Autor
Betzy
betzyvj
12.05.2012 19:38 (12.05.2012)
1865 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo