Descripción
Ejercicio Kegel Sirve En El Embarazo

ejercicios-kegel.jpg

Ejercicio de Kegel en el embarazo. Contracciones del músculo pubocoxígeo para fortalecer el suelo pélvico, conseguir mayor elasticidad del periné y evitar la incontinencia urinaria.

Cuando estamos embarazadas conviene realizar un poco de ejercicio siemrpe que no sean bruscos y de impacto con riesgos de caídas como esquí, tenis... Podemos ir a andar, hacer senderismo, nadar, yoga, pilates, gimnasia prenatal...En las clases de preparación al parto nos enseñarán ademástécnicas de respiración y de relajación, nos ayuda a corregir posturas. Antes de hacer ejercicio conviene tomar un tentempié ligero que aporte glucosa y azúcar al bebé que lo va a necesitar y mantenernos siempre hidratadas bebiendo aguas antes, durante y después del ejercicio.

Los ejercicios de Kegel se recomiendan durante y después del embarazo. Son para fortalecer el suelo pélvico, consiste en la contracción del músculo pubocoxígeo que ayudan a evitar la pérdida de orina o incontinencia urinaria y a la elasticidad del perineo que nos ayudará en el momento del parto. Consiste en contraer y relajar los músculos de la vagina como si contuviesemos la orina durante 5 segundos, en series de 5-6 veces varias veces al día.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Primero llega el bebé y luego el matrimonio, al menos para estas celebridades. Las invitamos a conocer la lista de mamás famosas que consiguieron botitas de bebé antes que anillos de compromiso.
07.12.2013 · De Alex
Estar embarazada es toda una aventura, sobre todo si son mamás primerizas
07.10.2013 · De elenita
Algunas de estas celebridades ya tuvieron a sus retoños, otras aún lo esperan.
06.24.2013 · De beyonce
La belleza es esencial para todas las mujeres, ya sea que estemos embarazadas o no, siempre buscamos lucir como reinas.Pero ¿es seguro usar productos para el caballo?, especialmente si estamos embarazadas. Entérate aquí de los mitos y realidades del tinte para el cabello
06.08.2013 · De Neniita
Martha Ryan pensó en que los cuidados prenatales no serían suficiente para esas familias con pocos recursos
06.07.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.03.2013 23:04 (06.03.2013)
847 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo