Descripción
Ejercicios de musculacion para triceps

 

Ejercicios para tríceps

 

Todo el mundo ama unos buenos tríceps, tanto las mujeres como los hombres, ambos porque quieren tener tonificada esta parte de su cuerpo y porque también les parece genial que los demás lo tengan bien formados.

Para los hombres suele ser muy importante desarrollar una buena musculatura en los brazos, y los tríceps son clave para lograrlo, especialmente porque esto les da fuera para jugar deportes, para hacer todo tipo de tareas y para tener fuerza corporal en general. Así que acá tienes algunos ejercicios para tríceps que te vendrán muy bien.

Hay muchos ejercicios para hacer que los tríceps se vean perfectos, y por si no lo sabes este es un músculo largo que queda por detrás en la parte alta del brazo, cerca del hombro. Este tiene 3 paquetes de músculos que se unen en distintos orígenes en el codo y al trabajarlos te verás muy tonificado.

Acá tienes algunos de los ejercicios para tríceps que puedes hacer, algunos con barras, otros con pesas y otros simplemente con el peso corporal. Mira los vídeos y decide cuál es tu favorito para que lo empieces a practicar lo antes posible desde la comodidad de tu hogar.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Cuando se practica algún deporte, ya sea de alto o bajo impacto, se corre el riesgo de lesionarse.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
Betzy
betzyvj
12.19.2012 17:12 (12.19.2012)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo