Descripción
Ejercicios de turbulencia

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? El entrenamiento de intervalos generalmente se refiere a sesiones de ejercicio intermitente relativamente breves, en las cuales se combinan intervalos cortos de ejercicio de alta intensidad con periodos más largos de recuperación. Dependiendo del nivel de ejecución, un sólo ejercicio puede durar desde unos pocos segundos hasta varios minutos, separados por algunos minutos de descanso o ejercicio de baja intensidad.  Con frecuencia el entrenamiento de intervalos de alta intensidad ha sido considerado como algo sólo para atletas de elite. Sin embargo, los conceptos básicos de alternar periodos de alta y baja intensidad pueden ser aplicados a casi cualquier nivel de acondicionamiento físico inicial. => http://cuerposfitness.com/entrenamiento-turbulento-por-craig-ballantyne/ Comparte y Motiva!

El entrenamiento de intervalos generalmente se refiere a sesiones de ejercicio intermitente relativamente breves, en las cuales se combinan intervalos cortos de ejercicio de alta intensidad con periodos más largos de recu...

peración. Dependiendo del nivel de ejecución, un sólo ejercicio puede durar desde unos pocos segundos hasta varios minutos, separados por algunos minutos de descanso o ejercicio de baja intensidad.
Con frecuencia el entrenamiento de intervalos de alta intensidad ha sido considerado como algo sólo para atletas de elite. Sin embargo, los conceptos básicos de alternar periodos de alta y baja intensidad pueden ser aplicados a casi cualquier nivel de acondicionamiento físico inicial.
Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? "Celulitis Nunca Más" de Mercedes Vila - Todo Lo Que Debes Saber http://cuerposfitness.com/celulitis-nunca-mas/ Comparte y Motiva!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.20.2012 12:12 (11.20.2012)
926 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo