Descripción
Ejercicios para aumentar glúteos

Lo mejor es que realices ejercicios aeróbicos, una rutina donde puedas quemar grasas y mejorar tu sistema cardiovascular de paso. Luego de ello podrás realizar unos ejercicios específicos para que tus glúteos se formen mejor, como los siguientes:

Sentadillas (“Squat”)

ejercicios para aumentar los glúteos2.JPGPara realizar este ejercicio debes pararte con los pies paralelos a tus hombros (separados un poco). Puedes poner las manos en tus caderas o entrelazar las manos y estirar los brazos. Luego debes ir poniéndote en cuclillas lentamente, teniendo cuidado de no forzar demasiado tus rodillas. El esfuerzo tienes que hacerlo con las piernas para que tus glúteos se refuercen. Haz 20 repeticiones y verás cómo tus piernas y glúteos se ven mejor.

ejercicios para aumentar los glúteos3.jpgUna variante de este ejercicio es realizarlo contra la pared, con una pelota en la espalda. Te pones de pie con una pelota de ejercicio en la espalda contra una pared y te vas poniendo en cuclillas, manteniendo los pies en su posición.

Zancada

ejercicios para aumentar los glúteos4.JPGEste ejercicio lo debes comenzar parada, con los pies paralelos y separados a la cadera. Luego debes dar un paso grande hacia adelante y debes ir bajando lentamente tu cuerpo, doblando ambas rodillas. Las rodillas tienen que estar alineadas, sin cambiar de posición y no debes doblar las rodillas más de 90 grados. Cambia de pierna y repite, realizando 10 repeticiones con cada pierna.

Levantamiento de piernas

ejercicios para aumentar ls glúteos6.JPGRecuéstate en el suelo, boca abajo, contrae los glúteos y levanta una pierna ligeramente del suelo, manteniéndola recta. Cambia de pierna y realiza el mismo ejercicio alternando tus piernas. Cuando te cueste menos trabajo hacerlo, prueba levantando ambas piernas al mismo tiempo, pero sin forzar la espalda, y sentirás que tus músculos han estado trabajando fuertemente.

Puente

ejercicios para aumentar los glúteos5.jpgAcuéstate de espalda en el suelo y flexiona las rodillas, con los pies juntos, de manera que tus pies se apoyen completamente en el suelo. Lentamente levanta tu cuerpo haciendo fuerza con las piernas, apretando los glúteos, hasta que quedes en una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas. Baja lentamente las piernas y repite el ejercicio, al menos 10 veces.

En este video puedes ver algunos ejercicios para tonificar glúteos:

Con paciencia y constancia irás viendo resultados, así como sentirás tus músculos más apretados, lo que no sólo te ayudará a verte sexy, sino que también te ayudará a mejorar tu postura, a sentirte mejor físicamente y a evitar dolores musculares de la espalda baja.

Y tú ¿realizas ejercicios para aumentar glúteos? Si quieres más consejos para tener unos glúteos perfectos sigue el especial de TipsiMujer sobre cómo levantar la cola.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.13.2013 12:03 (06.13.2013)
1002 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo