Descripción
Ejercicios para eliminar grasa y ganar musculo

POR: Men's Health

Los atletas de resistencia creen que cargar pesas reducirá su velocidad, mientras que los pesistas piensan que hacer cardio los hará flacos. "Ambas disciplinas pueden coexistir mediante unas sencillas reglas", dice el fisiólogo del ejercicio de la  Universidad de Tampa, Jacob Wilson, autor de un estudio al respecto.

sprint-400x300_1.jpg

Entrena con moderación

Si exageras al correr, ten en cuenta que ejecutas contracciones excéntricas (que aumentan mucho la tensión) que pueden causar daños e inhibir el crecimiento muscular.

No elijas ejercicios que compitan entre sí

El ejercicio cardio y las rutinas de fuerza deberían involucrar movimientos similares, para que la memoria muscular no anule la de los otros.

Evita el cardio de largo tiempo

"Los esprints, que te ayudan a quemar más grasa, no interferirán con tu entrenamiento de fuerza", dice Wilson. ¿Por qué? Debido a que también son intensos y breves, como las pesas.

Tu entrenamiento cardio para conservar músculos:

Esprints (de 10 a 30 segundos) de de alta intensidad en la bicicleta o corriendo, de no más de 20 minutos (incluyendo intervalos de descanso).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Tener una buena actividad física hace que, además de sentirnos bien con nosotros mismos, tengamos una vida saludable, sin embargo, investigadores han encontrado que abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada.
11.25.2013 · De Chavelita
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.14.2013 15:07 (06.14.2013)
540 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo