Descripción
Ejercicios para eliminar la flacidez en los brazos

                        Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? POR QUE DEBES ENTRENAR HACIENDO SUPERSERIES => http://cuerposfitness.com/MaximizadorDeMusculos Es el principio de Joe Weider más conocido. Consiste en la consecución de dos ejercicios de una misma parte del cuerpo sin descanso entre estos. Las superseries pueden ser antagonistas o agonistas. Cuando nos referimos a superseries antagonistas consiste en la ejecución de músculos antagonistas, por ejemplo, bíceps y tríceps, etc. Para los agonistas consiste en realizar dos series seguidas del mismo grupo muscular. La superserie tiene una solidez neurológica. Las pruebas demuestran que al hacer una serie para el bíceps después de la del tríceps, se mejora la tasa de recuperación del bíceps, y viceversa. La superserie no es solo un gran mecanismo de bombeo, sino que potencia de hecho la recuperación. Para saber más acerca de la construcción de músculo te recomiendo que visites el sitio oficial de Kylie Leon donde te explicará los tres mayores errores en la construcción de músculo => http://cuerposfitness.com/MaximizadorDeMusculos Comparte, Comenta, Motiva!

Para Eliminar La Flacidez En Los Brazos…

  1. Haz entre 2 y 4 series de 6 a 15 repeticiones de UNO de los ejercicios del Grupo A, y después…
  2. Haz entre 2 y 4 series de 6 a 15 repeticiones de UNO de los ejercicios del Grupo B

 

GRUPO A
Pulsa sobre las fotos para ver cómo hacer el ejercicio


  • Fondos de Banca
    Para Mujeres

  • Press de Banca Con
    Agarre Estrecho

  • Fondos
    Para Mujeres

  • Extensiones de Tríceps Sobre La Cabeza

  • Extensión
    de Tríceps

  • Extensión de Tríceps
    Hacia Abajo

  • Press
    Francés

 

GRUPO B
Pulsa sobre las fotos para ver cómo hacer el ejercicio


  • Curls
    en Silla
  • curls de arrastre
    Curls
    de arrastre

  • Curls
    inversos

  • Curls de Bíceps
    con Barra Barbell

  • Dominadas Para
    Principiantes

  • Dominadas en Supinación
    o Pronación

Haz esta rutina para los brazos flácidos 1 ó 2 veces por semana, y…

  • Si vas a hacer esta rutina 2 veces por semana, no la hagas en días consecutivos, también… 
  • No uses pesas que sean MUY livianas, es decir, si fácilmente eres capaz de hacer más repeticiones que el número recomendado de repeticiones para el Grupo A y Grupo B, entonces necesitas usar una mayor cantidad de peso, y viceversa…
  • No uses pesas que sean MUY pesadas, es decir, aquellas que no te permitan completar la mínima cantidad de repeticiones, porque acabarás ejecutando mal el ejercicio y no estarás trabajando de tal forma que puedas eliminar la flacidez en los brazos, pero…

La verdad acerca de eliminar la flacidez en los brazos es que…

Ciertamente el plan de ejercicios de esta página ayudará a que tus brazos sean más firmes y se vean más sexys, pero la mala noticia es…

Que estos ejercicios harán muy poco para verdaderamente eliminar la gordura o la grasa de tus brazos, y la única forma de eliminar la flacidez en los brazos o de eliminar la grasa desagradable de tu cuerpo, es seguir un plan de dieta y ejercicios, y cuando digo ejercicios…

Me refiero a ejercicios cardio y/o rutinas de intervalos de alta intensidad que están diseñados para quemar grasa, a diferencia de las rutinas de ejercicios mostradas en esta página, las cuales sólo afirman y endurecen tus brazos, así lo que tú necesitas hacer es…

Seguir 1 de estos planes de pérdida de aquí, mientras al mismo tiempo realizas los planes de ejercicios de esta página, para que verdaderamente tengas brazos más sexys porque dependiendo de qué tanto sobrepeso tengas…

Tus brazos podrían acabar siendo más grandes si tan sólo haces los ejercicios de esta página para tener brazos sexys, pero sin complementarlos con un plan de pérdida de peso, porque…

Básicamente estarás formando músculo debajo de la grasa de tus brazos, y eso va a causar que tus brazos se vean más grandes, y esa es la razón por la que algunas veces tus brazos se ven abultados después de levantar pesas, así que…

No hay necesidad de que te asustes por tener que levantar pesas, si recuerdas que también puedes perder peso haciendo levantamiento de pesas, y…

Si tienes sobrepeso, y estás perdiendo peso y levantando pesas al mismo tiempo, pero todavía sientes que las pesas están haciendo que tus brazos se vean musculosos, entonces necesitas ser más paciente o también puedes encontrar un plan de pérdida de peso que sea más rápido y que te ayude a quemar más rápido la grasa que está en tu brazo y en todo tu cuerpo, para que así puedas revelar tus brazos sexys y más delgados.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.07.2013 18:50 (01.07.2013)
1340 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo