Descripción
Ejercicios para embarazadas

Ejercicios para embarazadas de 6 meses


Los ejercicios más recomendados para madres de 6 meses, y en realidad, para todas aquellas que estén en condiciones implican:

Caminar

Te ayudará a mejorar tu salud cardiovascular y mantendrá en forma las articulaciones de las rodillas y tobillos, que en esta etapa deben soportar peso extra.

Natación

Es el más recomendado, ya que fortalecerás los músculos a la vez que no recibes impacto porque el peso corporal sobre las articulaciones disminuye en el agua.

Aeróbicos de bajo impacto

Existen clases especiales de aeróbicos para mujeres embarazadas, es un buen ejercicio para controlar el peso corporal y aumentar la energía.

Bailar

Si no te gustan las clases de aeróbicos, puedes obtener los mismos beneficios del baile, solo procura no realizar saltos o dar muchas vueltas.

Yoga

Es uno de los mejores ejercicios para embarazadas, ya que une fortalecimiento y estiramiento, a la par de mejorar la respiración y favorecer los estados de relajación.

Si estas embarazada comienza a ejercitarte, toma ideas de los siguientes vídeos y/o consulta con un profesional, para que llegues en las mejores condiciones al final de tu embarazo.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Cuando se practica algún deporte, ya sea de alto o bajo impacto, se corre el riesgo de lesionarse.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
Betzy
betzyvj
01.08.2013 16:35 (01.08.2013)
1424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo