Descripción
Ejercicios para endurecer pechos en embarazadas

El embarazo genera una serie de cambios físicos y hormonales que suelen afectar al busto de la mujer. Por ello, es que los ejercicios para el fortalecimiento del pectoral son un buen método para prevenir la caída de los senos como consecuencia de la gestación.

ejercicios_embarazadas7.jpg

El método es muy sencillo y puede ser practicado por cualquier mujer que se encuentre llevando un embarazo normal. La postura inicial, es sentada sobre una colchoneta con las piernas cruzadas.

Luego, se juntan las palmas de las manos, a la vez que se levantan los codos hasta la altura de los hombros. El movimiento consiste en presionar las palmas de las manos, como si se tuviese una pelota de goma en medio de ellas.

ejercicios-de-pecho.jpg

La acción se debe realizar en series de diez, siendo posible repetirlas después de una breve pausa, siempre y cuando no generen ningún malestar para la futura madre.

¿Estás embarazada? Conoce tu fecha probable de parto y los hitos más importantes de tu embarazo con la calculadora de embarazo

ejericicios_embarazadas6.png

http://guiafitness.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.20.2013 17:51 (05.20.2013)
1241 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo