Descripción
Ejercicios para las Lonjitas del Abdomen

abdomen.jpg

Todas odiamos ese rollito que se nos forma por encima del pantalón, exactamente allí donde la blusa se levanta cuando te estiras y donde los jeans apretados parecen cortarnos la circulación.

1. Párate con las piernas abiertas a la altura de tus hombros y coloca tus manos en la cintura. Sin doblar las rodillas, toca con tu mano derecha la punta de tu pie izquierdo. Regresa a tu posición original y repite el movimiento con la mano izquierda, tocando tu pie derecho.

 

Si te parece muy difícil, abre más las piernas. Repite el ejercicio 15 veces.

 

2. Párate con las piernas abiertas a la altura de tus codos con los brazos estirados. Manteniendo la espada recta toca tu tobillo derecho (o acércate lo más que puedas) con la mano derecha manteniendo el brazo izquierdo estirado. Regresa a la posición original y repite con la izquierda. Haz 15 repeticiones y estira.

 

3. Coloca tus rodillas sobre un tapete y las palmas de tus manos frente a ti, manteniendo la espalda recta. Estira tu pierna derecha lo más que puedas, levantándola por encima de tu cuerpo, y regresa. Haz 15 repeticiones con cada pierna (lo sentirás en tu trasero más que en el abdomen pero creenos, ayuda mucho).

 

4. Brinca la cuerda. El cardio es súper importante para perder esos rollitos y brincar la cuerda ayuda a desaparecerlos por completo. Inicia tu rutina con 10 minutos de cuerda y no olvides apretar el abdomen mientras lo haces.
 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.25.2013 12:03 (03.25.2013)
1017 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo