Descripción
Ejercicios para mantener un cuello estético

cirugia-cara-cuello-630x250.jpg

Tanto chicas jóvenes como mujeres adultas luchan con la desesperante y antiestética papada. Los siguientes ejercicios te ayudarán a deshacerte de ella, o en el mejor de los casos a prevenirla. Te recomendamos hacer por lo menos tres de las recomendaciones; tómate un tiempo en la mañana y en la noche para llevarlas a cabo. Recuerden que un cuello delgado y tonificado refleja mucha más juventud que otras cosas.

1. Siéntate con la cabeza bien alineada, pero recuerda mantenerte cómoda. Saca la lengua tanto como puedas y cuenta hasta 10, relaja. Repite 30 veces.


2. Siéntate derecha y trata de alcanzar tu nariz con el labio inferior. Repite 15 veces.


3. Sentada sobre la orilla de tu cama, echa tu cabeza hacia atrás lentamente, tanto como te sea posible, recuerda sin lastimarte. Abre y cierra tu boca, deberás sentir como los músculos del cuello se estiran. Haz 15 repeticiones.

4. Con tu boca pronuncia la letra “o”, como si estuvieras mandando un beso. Mantén la posición 10 segundos. En seguida pronuncia la letra “a” de manera exagera, mantén 10 segundos. Recuerda mantener tu lengua tocando la parte trasera de los dientes inferiores. Repite 20 el ejercicio.


5. Sentada en la orilla de un sillón, inclina tu cabeza hacia atrás, y trata de “besar” el techo, haz el movimiento diez veces y regresa a la postura relajada.


6. Da pequeños golpecitos en el área de la papada con la parte superior de tu mano. Comienza lentamente y poco a poco aumenta la velocidad, no olvides que son pequeños golpes, así que no debes lastimarte. Hazlo por dos o tres minutos.

7. Con la palma de tu mano empuja tu frente durante diez segundos, resiste el movimiento poniendo fuerza en tu cuello y cabeza. Repite pero cambiando el lugar de tu mano, ahora empuja por detrás. Haz 10 repeticiones.


8. Sentada en un posición cómoda, trata de subir tu labio inferior sobre tu labio superior lo más que puedas. Mantén durante diez segundos, y repite el ejercicio diez veces.


9. Acostada sobre el piso, con tus brazos pegados al cuerpo, trata de pegar tu mentón sobre tu pecho, mantén dos segundos y regresa a la posición inicial. Repite 25 veces.


10. Mastica chicle sin azúcar, así mantendrás los músculos de la quijada y el cuello trabajando y podrás prevenir un exceso de grasa acumulada.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
La papada es una acumulación de grasa en el cuello. Conoce estos consejos que salud180.com te da contra la papada. Puedes prevenir o reducir la papada con ejercicio y una buena alimentación.
07.15.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lyudmila, residente de la ciudad de Nikolaev, Ucrania, posee una gran estatura y un cuello bastante largo, que hace que la gente sienta curiosidad cuando la ven.
07.09.2013 · De Alfredo
Cuidados para un cuello de cisne. El cuello es una de las zonas más delicadas del cuerpo y fiel reflejo del paso de los años. Si quieres mantenerlo terso y suave, ¡no lo descuides!
07.09.2013 · De Monica
Para eliminar los chupetones, usa un poco de hielo y aplica productos que mejoren la circulación de la sangre
06.12.2013 · De Ciielito
Autor
06.08.2013 18:14 (06.08.2013)
649 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo