Descripción
Ejercicios para reducir la cintura

Haz ejercicio aeróbico

Si quieres quemar ese “rollito” molesto de tu costado, la mejor forma es que hagas ejercicio aeróbico, junto con que lleves una dieta saludable. El ejercicio aeróbico, como nadar, correr o trotar, caminar diariamente, andar en bicicleta o ejercitarte en una bicicleta estática, te ayudará a quemar calorías de una manera muy saludable. Lamentablemente no quemarás directamente la grasa de tu cintura, pero te verás mucho mejor, moldearás toda tu figura e irás perdiendo peso, además de mejorar tu sistema cardiocirculatorio.

Ejercicios específicos para la cintura

La cintura está conformada por los músculos abdominales, de la espalda y le da el soporte a nuestros miembros posteriores, por lo que en toda esa zona debemos trabajar para poder modelar nuestra cintura. Seguramente después de una sesión de abdominales notarás que no sólo tu abdomen se tensa, sino que también tu cintura, así que ejercicios abdominales, flexiones de piernas y levantamiento de piernas nos serán de gran ayuda.

Lo ideal es que te hagas una rutina de ejercicios, donde los realices todos, al menos día por medio, lo que no te llevará más de 20 minutos. Tampoco debes sobreexigirte, porque te puedes lesionar, así que con una rutina bien completa bastará para que puedas ver resultados en un par de semanas.

ejercicios para reducir la cintura3.jpg

Ejercicios oblicuos

Este tipo de ejercicios es de gran ayuda, pudiendo realizarlos de pie o como una modificación de los abdominales. Ponte de pie, con las manos detrás de la nuca y levanta tu pierna izquierda, flectada, haciéndola tocar con tu codo derecho (gira tu torso), hazlo dos veces y cambia de lado (toca tu codo derecho, con tu pierna izquierda, manteniendo tu torso recto).

También puedes hacerlo en el suelo, como si fueras a hacer abdominales, con las manos detrás de la nuca, pero levantas una sola pierna que haces tocar con tu codo del lado contrario. Realiza 20 repeticiones y verás cómo trabajan tus músculos.

ejercicios para reducir la cintura2.jpg

Trabaja tu cintura lado a lado

Párate con las piernas levemente abiertas y pon tus manos en tu cintura (lado a lado). Luego gira tu cuerpo hacia el lado derecho, dos veces y ve hacia el lado izquierdo dos veces, para seguir hacia la derecha. Realiza al menos 30 veces por lado el ejercicio y verás que al otro día sientes el esfuerzo que hiciste.

ejercicios para reducir la cintura8.JPG

Ejercicio de puente

Este ejercicio es muy completo, ya que te permite trabajar tu espalda baja, relajar tu espalda alta y formar los glúteos. También te ayuda a reforzar tu cintura, ya que te hace poner en marcha los músculos de la zona abdominal y de las piernas. Para realizarlo recuéstate en el suelo, con las piernas flectadas y juntas y levanta la zona de lus glúteos hasta que logres afirmarte sólo con la cabeza en el suelo, para luego bajar suavemente. Realiza 20 repeticiones y ya tendrás tu rutina completa de ejercicios diarios.

ejercicios para reducir la cintura4.JPG

Baila

Mover las caderas en un baile también es de gran ayuda, ya que al otro día sentirás cómo tus caderas y tu cintura trabajaron bastante. Además te relajarás y te sentirás más feliz. Puedes bailar en tu casa, en una fiesta, ¡donde quieras!

ejercicios para reducir la cintura6.jpg

Lo ideal es que hagas una rutina donde trabajes, por ejemplo, con una bicicleta elíptica al menos 15 minutos, día por medio, para luego hacer estos ejercicios para la cintura, que puedes combinar con unas flexiones de brazos y sentadillas, para que ejercites completamente tu cuerpo. Así te sentirás bien y te verás espectacular.

Si quieres ver otras formas de modelar tu cintura lee este artículo, donde te contamos cómo sacar cintura fácilmente.

Y tú, ¿ya empezaste a hacer ejercicio? Prueba también con los ejercicios para aumentar glúteos y los ejercicios de relajación muscular

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.30.2013 13:32 (06.30.2013)
1098 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo