Descripción
Ejercita su derrière en tacones de aguja "Coco Austin"

 

Nicole 'Coco' Austin, la exuberante esposa del rapero Ice-T es una de las celebridades más activas de las redes sociales y una de su más recientes imágenes ha captado la atención del público por dos razones: los atributos físicos de Coco y su extrañas costumbres al ejercitarse.

Coco, quien durante los últimos meses ha participado en el espectáculo 'Peepshow' en Las Vegas, ha intensificado sus rutinas de ejercicio con la intención de lucir en plena forma durante sus actuaciones.

El diario británico The Sun publicó una imagen en la que la esposa de Ice-T aparece haciendo sentadillas y desde un ángulo en el que su más comentado atributo resalta al máximo.

Pero además de que su trasero llama mucho la atención, los usuarios de internet comentaron el hecho de que Coco estaba ejercitándose usando tacones muy altos.

Recientemente, la protagonista del reality 'Ice Loves Coco' se sometió a pruebas médicas para desmentir que se haya colocado implantes en los glúteos, ya que debido a lo voluminoso de su trasero, algunos dudan que esa parte de su anatomía sea 100 por ciento natural.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El uso de un transporte saludable y ecológico se masifica entre los ciudadanos de Copenhague, en Dinamarca.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Si quieres renovar tus zapatos o ya estás aburrida de tus tacones negros, una forma divertida de darles una segunda vida es pintando la suela
07.13.2013 · De armando
Si nunca en la vida te has puesto zapatos altos y quieres aprender cómo caminar con tacones, sigue leyendo. ¡Camina con mucho estilo y luce tus zapatos altos!
07.09.2013 · De Javier
¿Estás pensando ir al gimnasio con un amigo? Acá te compartimos algunas ventajas y desventajas de entrenar acompañado.
07.05.2013 · De Nancy
Al igual que ejercitas tu cuerpo yendo al gimnasio, también puedes mantener en buenas condiciones tu mente a través de ejercicios para el cerebro.
07.03.2013 · De Guillermo
Autor
04.09.2013 17:21 (04.09.2013)
2439 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo