Descripción
Ejercitarse en Casa con un Costal y No invierta en costosos gyms

POR: Men's Health

Olvídate de gastar una fortuna en aparatos para aumentar tu fuerza. Utiliza esta rutina para aumentar tu fuerza.

sandbag-400x300.jpg

A) Escalada

Aquí, la clave está en la intensidad. Colócate en posición como de lagartijas pero con los brazos agarrando un costal de naranjas o un saco pequeño de box por los extremos. Acerca la rodilla derecha al pecho y bájala de nuevo al tiempo que subes la otra. Haz 20 repeticiones rápidas.

B) Sentadilla con press militar

Incorpórate de un salto y colócate el saco sobre los hombros. Haz una sentadilla. Aguanta en la posición más baja y levanta el saco por encima de la cabeza. Vuelve a apoyártelo sobre los hombros y ponte de pie. Eso es una repetición. Haz nueve más para trabajar el cuerpo completo.

C) Rotaciones

Ponte de pie con las piernas ligeramente abiertas y sujeta el saco por los extremos. Rota el tronco y las caderas hacia la derecha y regresa al centro. Repite 10 veces por cada lado. Así aumentas la flexibilidad del tronco y defines la cintura.

D)Elevación

Haz otra sentadilla. Cuando subas, levanta con fuerza el saco sobre la cabeza. Encoge los hombros para levantarlo más alto aún y sostenlo por encima de la cabeza con los brazos extendidos. Bájalo y repite 10 veces.

E)Desplante con salto

Después de la última arrancada, mantén el saco en alto y da un paso largo al frente con la pierna derecha, flexionando la rodilla izquierda hasta que casi toque el suelo. Ahora, salta hacia arriba y aterriza con las piernas en posición invertida. Haz 10 repeticiones para aumentar la fuerza explosiva.

F)Salto con pies separados

Vuelve a colocar el saco sobre tus hombros y haz una sentadilla profunda. Desde esta posición, salta en vertical unos pocos centímetros. Haz 20 repeticiones seguidas sin descansar y estarás más cerca de tus objetivos físicos.

Saco

Tu Programa

Semana 1 y 2

Haz dos series de este movimiento dos veces por semana, con 90 segundos de descanso entre cada serie.

Semana 3 y 4

Haz tres series de este ejercicio tres veces por semana, con 45 segundos de descanso entre series.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si quieres trabajar tu zona abdominal y perder grasa de la cintura, te dejo este reporte 5 ALIMENTOS QUE DESTRUYEN LA GRASA ABDOMINAL
06.30.2013 · De beyonce
Esta rutina te acercará al cuerpo que siempre has deseado tener y puedes hacerla en la comodidad de tu casa.
06.30.2013 · De beyonce
Para adelgazar, no es necesario que asistas al gimnasio. Con una rutina bien planificada puedes lograr excelentes resultados y despedirte del sobrepeso.
04.21.2013 · De LatinoMex
Aqui como hacerlo para ejercitar todo tu cuerpo
12.04.2012 · De Alejandro
Autor
06.18.2013 23:33 (06.18.2013)
792 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo